martes, 17 de enero de 2012

3 RO-ROs EN SECRETO

En esta entrada voy a enseñaros 3 camisetas que hice por un encargo muy especial. Fue un encargo que me hizo mi amigo Mario y que empezó a fraguarse ya este verano, cuando me dijo que quería que le hiciese unas camisetas para María y Olga, sus niñas y para Olga, su mujer. 

Pero al final no terminamos de definir qué modelo quería y la cosa se quedó un poco en el aire, hasta que ya metidos en el otoño, volvimos a hablar del tema y decidimos que hiciese las camisetas como yo quisiera. Tan sólo me concretó que quería que fuesen todas iguales y que las de las niñas llevasen cada una su nombre. Y sobre todo, que lo hiciese en secreto y que no le contase nada a Olga, para poder sorprenderlas a las tres.

Al principio me costó dar con camisetas que fuesen del mismo color para talla de niña y de adulto. Finalmente, no las conseguí completamente iguales, pero se asemejaron bastante y el resultado fueron 3 Ro-ro sobre camiseta fucsia de manga larga.

Y así fue como quedaron:









Finalmente, se las entregué un día que estuvimos pasándolo juntos estas Navidades, completamente a escondidas de las destinatarias y les fueron entregadas como regalo de Sus Majestades.

Parece que quedaron todas muy contentas con sus camisetas, e incluso posaron en una foto con ellas puestas y me dieron permiso para poder ponerlas aquí cuando hiciese la entrada:


Están guapas las tres, ¿verdad? Pues espero que os haya gustado cómo han quedado y cómo se ven en conjunto familiar ;-).

Besos y hasta la próxima entrada.







6 comentarios:

  1. Me encanta el color y el diseño queda genial...que guapas!

    ResponderEliminar
  2. cómo me gustan estos proyectos!!. Las Ro-ros se ven preciosas..y las tres a juego es genial!!. Es una maravilla esto de las camisetas personalizadas, porque comprándolas en una tienda "normal" hubiera sido casi casi imposible conseguir este conjunto tan bonito, ¿verdad?.

    Muchos besos

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que eso no se encuentra en una tienda. Lo nuestro si que tiene mérito, mucho cariño y horas de dedicación ;-)

      Eliminar
  3. Muy bonito, la familia unida con Ro-ros permanece unida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás si las ves por tierras malagueñas ;-)

      Eliminar