miércoles, 14 de marzo de 2012

RO-RO DE DESPEDIDA

Liadísima que he estado con estas camisetas que os voy a enseñar a continuación. Por eso aparezco tan poco por aquí últimamente ;-).

Hace ya unos meses, me plantearon hacer unas camisetas, todas iguales, para una despedida de soltera. Me gustó la idea, por ser algo diferente. Y ahí quedó la cosa, pendiente de que todas las que iban a ir a la despedida diesen su visto bueno y me pasasen la lista con todas las tallas que necesitaba para las camisetas.

El caso es que fue pasando el tiempo y se fue aproximando la fecha del evento cuando por fin me dieron los datos para poder empezar con el encargo.
Al final ha sido una entrega de locura, porque sobre la marcha se fueron agregando nuevas asistentes, de tal forma que veía que esto no se acababa nunca. ¡Pero al final lo conseguí! 

Cuando me plantearon el encargo, me comentaron que querían algo que pudiese identificarse con la novia. Ella es pelirroja y con el pelo rizado. Sobre la marcha se me vino al a mente la Ro-ro pin-up, que además me pareció un modelo muy indicado para la ocasión. Además, me dijeron que la novia quería que a su boda fuesen las invitadas vestidas en color verde agua y con los complementos en rojo

Pues con estos datos, he adaptado la Ro-ro pin-up al os gustos de la novia, que es la que manda ;-):





Y por supuesto, a la novia le he añadido un toque diferenciador:

RO-RO NOVIA PIN-UP




Y así es como quedaron juntitas, para que se vean todas (bueno, aquí faltan algunas, que en total fueron 19 camisetas las que hice en una semana... ¡batí mi propio record!)

LA NOVIA Y SUS "DAMAS DE HONOR"

MÁS DAMAS DE HONOR ;-)

En todas las camisetas, tanto la de la novia como las del resto de invitadas, la flor del pelo (o velo en el caso de la novia), es un broche, que se puede quitar en cualquier momento. Así se puede dar un uso posterior a la camiseta, no sólo para el día de la despedida.

Me comentaron que fueron un auténtico éxito y que llamaron mucho la atención, no sólo a las chicas de la despedida, sino a gente que nada tenía que ver con el asunto, que incluso se acercaron a preguntar que dónde habían conseguido las camisetas. Así que yo tan contenta, al ver que después del trabajo que han tenido, ha merecido la pena ;-).

Y estoy esperando a que me manden alguna foto del día de la despedida con todas luciendo su camiseta. Cuando la tenga, editaré la entrada para enseñarla.

Espero que os haya gustado esta nueva versión.
Besos y hasta la próxima entrada.













11 comentarios:

  1. Oleeee, jejejeje, me han encantado!!!!! que buenisima idea Rocio!!! Espero que tengas muchas despedidas guapa!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me encantan!!!! Ehorabuena por esa marathón que has superado con creces. Muchas felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular, no me extraña que fuera un éxito!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitasss!!!!!
    Un exito porque se lo merece la camiseta que está geniialll!!!!
    Bikiños, Ana.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas, mas que preciosas!!

    Me volveré a casar para tener esta camiseta en mi despedida, jajaja.

    Besotes y que te llamen para muchas despedidas de soltera u otros eventos, por qué no!

    ResponderEliminar
  6. Una idea muy original las de las damas de honor y las ro-ro ideales como siempre¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Qué cosa más graciosa y más divina!. Me han encantado!...y la camiseta de la novia con ese velo para diferenciarla...genial!

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  8. Chapo Rocio, son preciosas, enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Nenaa que bonitas... me encanta ese diseño-- bueno todo lo que he visto por aca me gustaa... asi que me quedo para visitarte de vez en cuando .. cuando el tiempo y la faena lo permita... un beso de rosas,... hasta prontoo.. *

    ResponderEliminar
  10. Pues han quedado geniales,como no podía ser de otra forma!!!!
    Una idea genial!!!!

    ResponderEliminar