lunes, 21 de mayo de 2012

SESIÓN DE ANIMALES

Lo que traigo hoy por aquí son tres camisetas, todas ellas relacionadas con el mundo animal, de alguna manera.

El otro día invitaron a Iván y Abel al cumple de su amiga Belén, así que cada uno de ellos le regaló una camiseta con su diadema a juego.

La camiseta de Iván, fue elegida por él, que me dijo que quería que le hiciese este modelo concreto. Se da la circunstancia que desde hace ya 3 años Iván y Belén tienen clarísimo que son novios ;-) (jeje, el noviazgo empezó a los 3 años, todos unos personajes...). Así que por eso quiso que el modelo elegido fuese precisamente el de "Burbujas de amor".

Y este fue el resultado:



DIADEMA A JUEGO

Y para el regalo que le haría Abel, se nos ocurrió hacer una camiseta de un personaje que no sabía yo hasta que punto iba a tener la repercusión que está teniendo, sobre todo desde que se me ocurrió publicarla en la página en Facebook de Día tras Día, donde se convirtió en un éxito. Se trata de Peppa Pig, un dibujo que está ahora mismo arrasando entre los más pequeños.




DIADEMA A JUEGO

El hacer esta camiseta de Peppa Pig surgió después de haber hecho otra anterior para un encargo que me hizo Maribel. Su hija Paula, es fan nº1 de esta simpática cerdita, así que me pidió que le hiciese una con este tema. Al preguntarle que si tenía alguna idea concreta, me dijo que la hiciese a mi gusto, con Peppa Pig y su osito Teddy.

Y así fue como quedó la camiseta de Paula:




A raíz de toda la euforia colectiva que he podido comprobar que hay con Peppa Pig, me dediqué a documentarme y me he enterado que hay hasta un parque temático en Reino Unido. Y que, según parece, todo el tema es que el merchandaising de Peppa Pig aún no ha aterrizado en España. Después de enterarme de todo esto, comencé a comprender por qué a la gente le ha llamado tanto la atención.

Así que si alguien quiere su propia Peppa Pig, ya sabe... ;-)

Espero que os hayan gustado estas novedades.
Besos y hasta la próxima entrada.
















7 comentarios:

  1. Ohhh todas muy bonitas!!! Yo tambien estoy entre animales!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog, ¡unos trabajos geniales!. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantan, son preciosas, verdaderamente `reciosas.
    Puedo hacerte una pregunta, me gustaria que me dijieses cula es la marca de pintura que usas para tus creacioens.
    Gracias, me quedo por aquí pues haces cosas increiblemente maravillosas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocio,
    Me encantan las camisetas, la verdad q tienes mucho gusto.

    Un saludo
    Tere

    tchuquinhas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi hijo le encanta peppa pig (y he de confesar que a mi tambien jjejeje) te han quedado preciosas!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Q monada!!! Muchas felicidades por el trabajo!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Precioso!! Eres una artista

    ResponderEliminar