martes, 26 de junio de 2012

EN CASA DEL HERRERO... CAMISETA DE GEORGE PIG

Pues como bien dice el dicho, "En casa del herrero, cuchara de palo...", el caso era que mis pobres hijos no tenían ni una triste camiseta pintada por su mami. Y me daba una penita cada vez que hacía un nuevo modelo de niño que ellos me dijesen que esa también tenía que apuntarla para hacérsela, que no he tenido más remedio que poner solución al asunto.

Aprovechando que el domingo, día de San Juan, fue el santo de mi hijo Iván, aproveché para sacarme la espinita y le hice a escondidas una camiseta. He tenido que aprovechar los días del fin de semana una vez que se había acostado para poder hacerla tranquilamente sin que me viera.

Desde el principio tuve clarísimo cuál era el modelo que iba a hacerle, que es uno que aún no había hecho y que descubrí buscando por internet imágenes de Peppa y George Pig. Entre las imágenes que guardé como apropiadas para las camisetas, había una en la que aparecían Peppa y George vestidos de astronauta y con un cohete al fondo:



Y con lo que a Iván le gusta todo el tema relacionado con la astronomía y el espacio decidí de inmediato que esta era para él. ¿Recordáis la camiseta que hicimos a medias, con su diseño propio, del Sistema Solar?


Pues así es como ha quedado la versión mía:





Él está encantado con su camiseta, entre otras cosas porque no se la esperaba (creo que ya lo había dado por imposible...). Aunque el pobre está malito desde ese día y aún no la ha podido estrenar. Pero bueno, hay mucho verano por delante, sobre todo por estas tierras, donde las temperaturas veraniegas nos acompañan hasta bien entrado el otoño.

Espero que os haya gustado, aunque mi mayor satisfacción fue verle la cara de alegría, ilusión y sorpresa al verla ;-)

Besos y hasta la próxima entrada






7 comentarios:

  1. Es preciosa, te ha quedado mas que perfecta. Me hubiese gustado verle la cara a Iván al recibir su super camiseta. Espero versela puesta muuchas veces.

    ResponderEliminar
  2. Chulísima! Seguro que no se la va a querer quitar.
    Cómo me suena eso de "en casa de herrero..." :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rocío! Seguro que no se la querrá quitar. Lo malo es que ahora el pequeño ya está diciéndome que al suya para cuando... La verdad es que tampoco se tarda tanto en hacerlo, pero siempre los dejamos a los pobres para el final y ese final nunca llega ;-)

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy linda.
    Te invito a que visites mi blog. Es privado, si te interesa pideme invitación a lacasperina@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dulce!
      Pues a ver si ahora te escribo un correo para que me invites ;-)

      Eliminar
  4. Madre mía, te ha quedado genial! Qué manos tienes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gabriela! Pues es todo un halago viniendo de una artista como tú ;-)

      Eliminar