jueves, 16 de agosto de 2012

CAPERUTRIOSKA Y EL LOBO

En más de una ocasión he comentado que, cuando me hacen encargos especiales, se produce una mezcla de sensaciones difíciles de explicar, porque cuando te sacan de la normalidad, nunca sabes si vas a acabar haciendo las cosas como se espera que resulten.

En esta ocasión, os enseño un encargo que me hizo Pilar a principios del mes pasado. Me escribió un correo para comentarme que le gustaría saber si podría hacerle una camiseta con personajes de cuentos. En concreto, me dijo que le entusiasmaba el cuento de Caperucita y me planteó que le hiciese un dibujo que hice ya hace bastante tiempo en una camiseta con Caperucita y el lobo dándole un beso. Esta camiseta anterior la había hecho con un dibujo que no era diseño mío, así que, como no me parecía bien andar con dibujos que no eran propios, le planteé que si le gustaría una Caperutrioska, que al fin y al cabo, seguía teniendo la esencia de Caperucita, pero con un toque diferente.

Me dijo que le parecía una buena idea, pero que le gustaría que fuese acompañada del lobo. Después de varios correos de ida y vuelta, en los que fuimos comentándonos ideas varias, llegamos a definir cómo la quería. Incluso me dijo que le gustaría que llevase una frase y que la pusiese como más me gustase.

Pues al final este fue el resultado, que desde mi punto de vista, ha quedado muy bien con las aportaciones de Pilar:



¿Verdad que ha quedado muy simpática? Y para que el lobo no se perdiese en el estampado de la tela de fondo de la Caperutrioska, elegí esta que creo que ha quedado muy apropiada, con ese estampado de hojas que puede pensarse como que hace referencia al bosque en el que Caperucita y el lobo se encontraron ;-)

Besos y hasta la próxima entrada, en la que seguiré enseñando lo que ha dado de si el semi-descanso ;-)

6 comentarios:

  1. ¡Ha quedado perfecta! Me encantan cada uno de sus detalles, ¡Felicidades! un trabajo adorable.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mitémola!
    La verdad es que me ha gustado mucho el resultado. Siempre se sacan cosas positivas cuando se juntan ideas de más e una cabeza pensante ;-)

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad!! esta perfecta y totalmente integrado los dos personajes, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piccola! Fue una idea de darle un poco la vuelta al cuento de Caperucita Roja ;-)

      Besos,
      Rocío

      Eliminar
  4. Me encanta, me encanta y me encanta. Es originalísima y el lobo saliendo del bolsillo está genial. Por cierto, estoy de sorteo, no te lo pierdas!! http://anuskisworld.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-100-seguidores-en-facebook.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Halaaaa, me encantaaa!¡Ha quedado muy bonita!¡Chulísima!

    ResponderEliminar