domingo, 16 de septiembre de 2012

UN BONITO INTERCAMBIO

Hoy os voy a contar la pequeña historia de un intercambio que realicé a mediados de este verano y que, entre unas cosas y otras, aún no había enseñado por aquí.

Se trata de un intercambio muy especial por la persona con la que lo realicé. No se si alguna vez os he hablado por aquí de Celia, la persona que se esconde detrás de Punt a Punt. Pues por si acaso no lo he hecho nunca, os cuento que se trata de una chica que también se dedica a esto del mundo craft (como se denomina ahora a todo lo relacionado con la artesanía). Ella es diseñadora y como tal, estuvo varios años trabajando en una empresa, hasta que hace un par de años, decidió dar un paso adelante y sacar su propia marca, lo que le permitió poder trabajar desde casa y así dedicar más tiempo a sus dos peques.

A Celia tuve el gusto de conocerla (virtualmente) cuando nació el portal Artesanio, en el que yo abrí mi tienda de Día tras Día. Y resultó que Celia fue mi primera clienta en Artesanio. Ella también tenía su tienda allí como Punt a Punt, y me encantaban sus cosas. Así que me resultó muy curioso que ella, que también hace camisetas que son auténticas preciosidades, me encargase una.

En realidad me encargó dos camisetas, una primera para ella de una Ro-ro y cuando la recibió, se ve que le gustó porque después me hizo un encargo de otra Ro-ro para su peque.

Y desde entonces nos hemos seguido mutuamente, a través de las tiendas en Artesanio, de nuestros blogs y de nuestras páginas en Facebook.

Cuando ya se acercaba el verano, me comentó Celia que estaba viendo a ver qué camiseta me encargaba para su hija este año. Y entonces se me ocurrió una idea, que pensé que nos podía interesar a las dos: le propuse hacerle yo una camiseta a cada unos de sus hijos, a cambio de camisetas suyas para los míos. Y ella aceptó el intercambio.

Así que os enseño las camisetas tan bonitas que me envió para Iván y Abel, con unos diseños muy Punt a Punt y personalizadas con sus nombres:

CAMISETA DE IVÁN

DETALLE DE PERSONALIZADO

CAMISETA DE ABEL

DETALLE DE PERSONALIZADO

LAS DOS CAMISETAS JUNTITAS ;-)


Caigo ahora en la cuenta de que hubiese estado genial haber puesto una foto de los niños con sus camisetas puestas, pero la verdad es que las veces que se las han puesto no se me ocurrió fotografiarlos en ese momento. Vaya por Dios...


Y ahora os voy a enseñar las camisetas que yo le hice a Marc y a Sara, los peques de Celia.

Para Sara, Celia tuvo claro que no podía luchar contra lo imposible y me pidió que fuese una camiseta de Peppa Pig. Así que esta fue la Peppa Pig que recibió Sara:




Y para Marc, cuando hablamos de hacer el intercambio, Celia me comentó que le podía hacer la que yo quisiera, que seguro que le gustaría. Y como pista me dijo que le encantaba todo lo relacionado con el mar. Cuando saqué el modelo de camiseta "Monigotes con nombre", me dijo que le gustaba mucho ese diseño. Así que al final decidí hacerle una camiseta de "Monigotes con nombre" con temática marina. Y el resultado fue este:

CAMISETA DE MARC

DETALLE DE DIBUJO

DETALLE DE PIRATA

DETALLE DE PESCADOR

DETALLE DE BUCEADOR

Pues sólo me queda agradecer a Celia su buen hacer y me alegro de haberla conocido (aunque no en persona) gracias a este mundo en el que nos hemos metido las dos. Y como ya hemos comentado en más de una ocasión, es una pena que estemos tan lejos una de la otra, porque creo que haríamos las dos muy buenas migas ;-).

Y ahora ya podéis ir a daros un paseo por los dominios de Celia:

Besos (uno muy especial para Celia) y hasta la próxima entrada


















7 comentarios:

  1. Imagino que las dos (y los respectivos peques) estaréis contentísimas porque os salieron unas camisetas preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, Arantxa. Me ha encantado tener estas camisetas de Punt a Punt. Y mis niños, locos de contento con ellas ;-)

      Eliminar
  2. Madre mía!! que palabras más bonitas!!! lo primero decir que estoy encantada con mis camisetas de pepa y de monigotes, porque son PRECIOSAS!!!! Mis hijos están encantados, como viste en la foto que te envié de Sara ;))
    Por otro lado, para mi también ha sido un placer intercambiar contigo. Sabes que te aprecio mucho, y que como dices, hemos hablado muchas veces que nos gustaría estar más cerca, porque tenemos mucho en común, y seriamos la bomba, jejeje.
    Aunque tenemos una amistad virtual, no descarto conocernos en persona en cuanto sea posible. Yo tengo un viaje pendiente a Sevilla de vacaciones, que este año por circunstancias no ha podido ser, pero que en cuanto pueda me voy para allá!!! Y quien dice que algún día no nos animemos a ir a alguna feria a Madrid, donde nos podamos ver???
    jejeje
    Un beso muy, muy fuerte, para ti y tus peques.
    GRACIAS...

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pasate por mi blog que te he dejado una cosita ;)
    http://ehyoloviprimero.blogspot.com.es/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. En mi blog he hecho referencia a tus camisetas de la peppa pig!! M tienen enamorada

    http://masesmes.blogspot.com.es/2012/09/peppa-pig.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anna! ¡Qué ilusión! Ahora me paso a verlo ;-)
      Besos,
      Rocío

      Eliminar