domingo, 3 de febrero de 2013

CUMPLEAÑOS DE ABEL

Aunque me lo propongo, no consigo que las entradas en el blog sean tan asiduas como me gustaría... En fin, tendré que hacerme a la idea de que cuando pueda, publico y cuando no pueda, pues no ;-).

En esta ocasión os voy a enseñar los regalitos que hice para mi hijo Abel, que celebró su 6º cumpleaños la semana pasada.

Ya he comentado en más de una ocasión que mis hijos son fans auténticos de los Angry Birds. Cuando fue el cumpleaños de Iván, ya le hice varias cosas de Angry Birds, así que ahora no podía ser de otra manera.

El Angry Bird favorito de Abel es el de color naranja, así que decidí usar este personaje como protagonista de mis regalos.

En primer lugar, ya que a Iván le hice una mochila para el cole de Angry Birds, decidí hacerle otra a él, que además se lo prometí en su momento.

Y así fue como quedó:



El siguiente regalito fue algo que llevaba tiempo queriendo hacer, pero como no tenía los materiales adecuados para eso, aún no había experimentado. Pero como los Reyes Magos se portaron muy bien conmigo y me trajeron lo que yo había pedido, esto fue lo que le hice a Abel para su cumple:




El plato y la taza están decorados con pintura para porcelana, aunque he de decir que ha ocurrido un pequeño accidente con ellos cuando pasaron por el lavavajillas. El accidente consistió en que parte del dibujo ha desaparecido :-(.Tendré que seguir investigando qué es lo que ha podido ocurrir para que no pase en próximos "tuneos" de tazas y platos.

Y no sólo se quedó en esto el kit de regalos Angry Birds, ya que mi hermana le regaló una camiseta y una taleguita con el Angry Bird naranja, hechos por ella. ¿A que quedaron chulas las dos cosas?







Y para terminar, os dejo con unas galletitas que hice con un molde para galletas que me regaló mi hermana. He de decir que salieron muy ricas y a los niños les encantó.


Besos y hasta la próxima entrada.




8 comentarios:

  1. Pero qué cosas tan bonitas y curiosas ,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pikiyina! Yo me quedo con que a él le encantaron sus regalos, que era lo importante ;-)

      Eliminar
  2. Qué regalos más originales!! No sabría decir cuál me gusta más...

    Por el pequeño "incidente" no te preocupes, queda chulo el aspecto "craquelado" que ha quedado.

    Seguro que al peque le encantó todos los regalos, además son únicos! Enhorabuena a las dos, estais hechas unas artistas...

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Aida! Bueno, el incidente del craquelado fue anterior: salió así al meterlo en el horno para que se fijase la pintura. Después de esta foto, fue cuando entró en el lavavajillas y salió con una parte menos ;-)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Todo, todo precioso!!!

    Y a Abel le encantó... ¿que mas se puede pedir??

    ResponderEliminar
  5. Que artistazas....todo genial, quedaria encantado :)
    Besos Ro-ro ^.^

    ResponderEliminar