sábado, 4 de mayo de 2013

UNOS GEORGE PIG DIVERTIDOS ;-)

Tengo muchas cosas para enseñar y muy poco tiempo para poderme sentar a escribir una entrada en condiciones en el blog. Me encantaría poder enseñarlas todas, pero como eso es imposible, voy a ver si lo hago poquito a poco...

Así que hoy he decidido enseñaros 2 camisetas de George, el hermanito de Peppa Pig que me han encargado recientemente y que, tanto una como la otra, me han resultado muy divertidas de hacer.

Voy a empezar con la primera de ellas, que fue un encargo que me hizo Ana para regalar a su sobrino en el día de su santo, el día de San Jorge. Ella sabía que el peque era fan nº 1 de Peppa Pig y que le encantaría tener una camiseta de George Pig. Pero además, a él le encanta tocar el tambor y la Semana Santa de su pueblo, por lo que me propuso unir en una camiseta todo lo que más le gusta en el mundo a Jorge. Así que me pidió una camiseta de George con un casco de romano y tocando el tambor. Curiosa combinación, ¿eh?

Como he dicho muchas veces, me encanta cuando me planteáis nuevos retos y este era realmente atrevido ;-).

Pues este fue el resultado final de la camiseta, a ver qué os parece:



Otra cosa no se, pero original no me podéis negar que es, ¿verdad?

Y la otra camiseta fue un encargo en el que el peque quería a George con su dinosaurio y chuches. Ni su mamá ni yo sabíamos a qué se refería con eso de las chuches, así que a ella se le ocurrió que a lo mejor podía poner una piñata. Me pareció una idea genial, así que con esos datos me puse manos a la obra. Y después de todo eso, así fue como quedó terminada:



A mi me ha gustado mucho cómo ha quedado, porque resulta muy alegre y colorida. Y así os puedo enseñar camisetas para niños, que los pobres son siempre los grandes olvidados...

Espero que os hayan gustado estos dos nuevos modelos.

Besos y hasta la próxima entrada


2 comentarios:

  1. Dante está super feliz con su camiseta ...su deseo se visto cumplido.Gracias Rocío.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las camisetas de George, ¡especialmente la de mi ahijado (Dante)! Ya te lo he dicho antes: ¡eres una artista Rocío!

    ResponderEliminar