miércoles, 25 de septiembre de 2013

SALTANDO A LA COMBA

¡Hola a todos!

Continúo enseñando todo lo que he hecho en todo este tiempo sin aparecer por aquí.

Hoy os traigo de nuevo a nuestra entrañable cerdita, pero que conste que se trata de un modelo nuevo, no os aburro con modelos antiguos, que me pidieron así expresamente ;-).

Hace poco me pidieron una camiseta para una peque fan de Peppa Pig, pero para no repetir modelo, como a la destinataria le encanta saltar a la comba, según me contó su mamá, decidimos hacer la versión de Peppa en plan saltarina con su cuerda.

Además, me pidió que fuese en tonos morados, si era posible hacerlo así. Y como vosotros sois los que mandáis, siempre que es posible, intento hacerlo para que resulte lo más a vuestro gusto posible.

Así fue como quedó la camiseta:



Y además de la camiseta, la mamá de Naroa me pidió que le hiciese un coletero a juego, también en tono morado. Así que este fue el conjunto:




Ahora Naroa va a ir de lo más conjuntada luciendo a su personaje favorito ;-).

Espero que os haya gustado.

Besos y hasta la próxima entrada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario