lunes, 27 de enero de 2014

CUMPLEAÑOS CÓSMICO

El viernes pasado fue el cumpleaños de Abel, el peque de la casa. Parece mentira que ya sean 7 años los que cumple, si recuerdo como si hubiese sido ayer el día en que nació... El tiempo pasa volando y no nos damos ni cuenta.

Y para no variar, como en todos los cumples de mis hijos desde que me dedico a hacer este tipo de cosas, no podía faltar el regalo artesano por parte de su mami.

Normalmente yo les suelo preguntar qué es lo que quieren que les haga y así se que hay más papeletas para que el regalo les guste de verdad. Pero en esta ocasión no me hizo falta preguntar, porque desde hace meses Abel ya me había dicho que para cuando llegase su cumpleaños quería que le hiciese una camiseta de Doraemon, el gato cósmico. Incluso ya tenía claro que quería que fuese sobre camiseta de color rojo. Y es que este hijo mío suele ser de ideas claras ;-).

Así que no tuve más que buscar el dibujo y prepararlo para coser y pintar sobre la camiseta.

El resultado final fue este:



Pero además de la camiseta, Abel me dijo que quería que le hiciera un muñeco amigurumi. La idea inicial fue que le hiciese un Angry Bird, pero estuvimos buscando por la red un patrón del pajarraco concreto que quería y no lo localizamos, así que hubo cambio de planes sobre la marcha y ya que estábamos con Doraemon en la camiseta, decidimos hacer el pack completo y acompañarla con un muñeco amigurumi de este peculiar gato.

Así fue como quedó el muñeco:




Y este fue el conjunto:



Abel quedó encantado con sus regalos y ahí lo hemos tenido todo el fin de semana con su camiseta puesta. Incluso hoy para el cole se la ha llevado también, porque quería que se la viesen todos sus amigos y su seño ;-).

Así da gusto hacer regalos, sabiendo que les hace tanta ilusión. Y es que a fin de cuentas son tan pocas las camisetas que hago para ellos que cuando consiguen que se las haga, la disfrutan mucho más.


Besos y hasta la próxima entrada.

1 comentario: