miércoles, 12 de febrero de 2014

¡QUE VIENE EL LOBO!!

Que nadie se asuste, que hoy os traigo un lobo pero que no es nada feroz ;-).

Hace algún tiempo os contaba que las pasadas Navidades nos habíamos reunido las compañeras del cole después de 25 años sin haber tenido prácticamente ningún contacto entre nosotras. Y allí, hablando de lo que cada una hacía, yo conté a lo que me estaba dedicando. Como llevaba puesta una de mis camisetas, pudieron ver en vivo y en directo mi trabajo  y más de una me dijo que algún día me encargarían alguna cosilla.

Pues a los pocos días, Marina me hizo un encargo de camiseta y bolso a conjunto. Me comentó que le habían encantado las camisetas Matrioskas y entre ellas, el modelo Caperutrioska. Pero la que le había gustado ya de verdad, de verdad fue la versión que incluía al lobo dentro de un bolsillo y un texto que decía: “No me asusto fácilmente”

Yo había hecho un modelo así sobre camiseta blanca, pero Marina me dijo que le gustaría, si era posible, sobre fondo morado o negro. Así que dicho y hecho, conseguí una camiseta de color malva que me pareció que podía combinar muy bien con los colores de la Caperutrioska. Y este fue el resultado:




Pero además de la camiseta, Marina se había quedado prendada de los bolsos Matrioska de boquilla. Aunque me dijo que si era posible hacerlo totalmente a conjunto con la camiseta. ¿Y por qué no? Pues así fue como quedó el conjunto terminado:


Y aquí os enseño el bolso desde un poquito más cerca:



¿Verdad que ha quedado simpático el conjunto? A Marina le ha encantado y ya sólo le queda lucirlo totalmente coordinada ;-)

Como siempre digo, me encanta que me propongáis nuevas opciones para poder seguir sacando novedades.


Besos y hasta la próxima entrada.

3 comentarios:

  1. Hola me gusta mucho y quería decirte que te he dedicado una entrada en mi blog, solo espero que te guste y te parezca bien, te dejo el link para que la visites, un saludo.

    http://macarenaymas.blogspot.com.es/2014/02/colorin-colorado.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa!

    Muchas gracias por tu entrada en el blog. ¡Qué ilusión me hace! Esto anima para continuar adelante con mi trabajo ;-)

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el trabajo de Almudena, muchas gracias por presentarlo. Me voy a su Facebook a ver que más descubro ;)

    ResponderEliminar