viernes, 7 de marzo de 2014

VAMOS A CREAR UNA LEGIÓN DE “PEQUEÑOS ARTISTAS”

Hoy es viernes, pero me vais a perdonar que no me acerque por aquí con un nuevo capitulo de Reinventando la Arquitectura. Y es que ando en los últimos días realmente liada y no he tenido tiempo de preparar esta entrada como a mi me gusta hacerlo. Pero eso no quiere decir que no os cuente hoy una nueva historia.

No recuerdo si alguna vez he enseñado por aquí los modelos de camisetas que yo he llamado “Pequeños artistas”. Se me van quedando tantas cosas en el tintero por falta de tiempo para escribir, que igual nunca llegué a enseñarlas…

Así que, aprovechando que me han hecho un pedido importante de este modelo de camisetas, os voy a enseñar algunas de las antiguas que hice hace tiempo y las de esta nueva hornada.

A estas camisetas las he llamado de esta forma porque llevan un aplique de tela con un dibujo sencillo y un toque infantil que es como un lienzo en blanco para que los más peques puedan sacar a la luz al artista que llevan dentro de ellos. Porque todos los niños son auténticos artistas, eso no hay quien lo dude. ¿O alguien lo duda?... Ya os digo que lo son ;-)

Os voy a enseñar, en primer lugar, las que hice para mis hijos, que son las únicas de las que os puedo enseñar el antes y el después:








Además de estos modelos, han ido saliendo otros como estos:













Y en lo últimos días, he estado entretenida haciendo una buena cantidad de estas camisetas.

Os enseño las fotos de grupo, que me encanta siempre hacer fotos de todo el trabajo terminado. Supongo que será por lo tranquila que se queda una al terminar un número importante de camisetas ;-):











Todos los modelos, como habréis podido ver, van acompañados de una frase que hace alguna referencia al dibujo que lleva la camiseta.

¿Cómo quedarán después de pasar por las manos de los peques? No sabemos. Aunque me encantaría ver el resultado después de pasar por las mágicas manitas. Lo que es seguro es que no habrá dos camisetas iguales, por mucho que hayan partido del mismo dibujo.

Y para conseguirlo sólo hacen falta rotuladores especiales para tela y muchas ganas e imaginación.



Espero que os haya gustado. Y que penséis, al igual que yo, que nunca deberíamos dejar morir a los “pequeños artistas” que llevamos dentro…

Besos y hasta la próxima entrada.







3 comentarios:

  1. Es una idea fantastica, muy original, y como siempre te han quedado muy chulas!!! Me gusta!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las camisetas y me has hecho recordar un detalle que tenia un poco olvidado. Cuando era pequeña en clase de preescolar pintamos unas camisetas, con una pinturas molonas que tenían relieve, anda que no presumía yo con mi camiseta jeje He vuelto a tener esa senacion a ver algunos de tus modelos! Un besito!!

    ResponderEliminar