lunes, 12 de mayo de 2014

ESTABA PERDIDA… PERO VUELVO CON UNA DE PRINCESAS ;-)

Hace ya más de un mes que no escribía nada por aquí. Y es que he estado especialmente liada con distintos pedidos en estos días y de algún sitio tenía que sacar el tiempo. No he tenido más remedio que organizarme para estar todo el día entre pinturas y costuras y el blog ha sido el principal perjudicado.

Aún sigo con bastante lío, pero no quería dejar esto totalmente abandonado, ya que me había prometido tenerlo al día y después de la vuelta del verano lo estaba consiguiendo, así que voy a intentar hacer alguna que otra entrada, porque se me va acumulando el trabajo y tengo muchas cosas nuevas que enseñaros.

La verdad es que entre tanta cosa, me ha sido complicado decidirme sobre qué hablar hoy. Finalmente he decidido que voy a empezar casi por lo último que he hecho, por enseñaros novedades.

Hace unos meses, una amiga me dijo que quería encargarme unas camisetas para sus hijas y unas amigas. Todas ellas iban a ir este año de viaje con sus familias a Eurodisney, y me dijo que si era posible que le hiciera unas camisetas con personajes de Disney. Ya con anterioridad yo había hecho alguna, así que me pareció una idea estupenda.

El pedido finalmente fueron 6 camisetas de princesas Disney, todas ellas diferentes. Y aunque distintas, decidí que les iba a dar un toque de unidad en la forma de presentarlas.

¿Queréis ver cómo han quedado? Pues allá vamos.

En primer lugar os voy a enseñar un paso previo al resultado final. Es una forma de que veáis cómo puede cambiar una camiseta con el toque de pintura final que le doy. Es, como yo le digo, el paso por “chapa y pintura” ;-)



Y ya si que si, os enseño cómo quedaron terminadas:


Para poder verlas con mayor detalle, os dejo también fotos de cada una de ellas de forma independiente.







¿Os han gustado? He de decir que hace ya algunos días que las enseñé en mi página de Facebook y que han sido un éxito rotundo. De hecho, a raíz de enseñarlas, me han pedido nuevas princesas, distintas de las que he enseñado en esta ocasión. Así que dentro de algunas semanas podré enseñar las nuevas incorporaciones.

Besos y hasta la próxima entrada (que espero que no se demore tanto como esta…)


10 comentarios:

  1. Son una maravilla, como todo lo que haces. Besos

    ResponderEliminar
  2. Son una maravilla, como todo lo que haces. Besos

    ResponderEliminar
  3. Eres una artista!!!! preciosas!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. son absolutamente preciosas! enhorabuena por la buena mano que tienes pintando porque son una auténtica obra de arte :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!!!
    Deseosa de tener en mis manos la de la princesa Aurora para mi hija Martina!!!!!
    Qué bonitas!!!!!
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las camisetas y si son de disney disfruto como una niña :) Tienes un premio en mi blog para recoger http://accesoriosdulcescaramelos.blogspot.com.es/2014/05/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  7. Preciosas.
    Me encanta la idea de darle un toque final con pinturas.
    sencillamente Impresionante

    ResponderEliminar
  8. Preciosas!! Todas tienen el mismo precio? Cómo se te podría encargar!?

    ResponderEliminar
  9. De verdad, me he quedado impresionada, son preciosas las camisetas!

    ResponderEliminar