jueves, 11 de septiembre de 2014

DESPEDIDA EXTREMA

Sigo poniéndome al día, y esta vez os traigo unas nuevas camisetas que hice para una despedida de soltera un tanto particular.

La historia comenzó cuando mi amiga Conchy comentó que a principios de Julio tenía una despedida de soltera en la que iban a ir a un concierto de Extremoduro. La idea no debió convencer a muchas de las amigas, porque al final a la despedida fueron la novia y dos amigas más (una de ellas era Conchy).

Justo en ese momento estaba yo liada con las camisetas de la despedida de soltera que os enseñé hace poco, aquella que llevó todas las camisetas con Ro-ro personalizadas.

Y le dije en plan de broma a Conchy que ya puesta, le podía hacer 3 camisetas más para ellas. Pero ella pensó que podía ser una idea genial. Y me planteó un reto para esta despedida: hacer las 3 camisetas personalizadas y con algo que hiciera referencia al concierto.

Aquí he de decir que, para plantear el diseño, conté con la ayuda de mi marido, al que le gusta la música de Extremoduro (yo ni idea…) y que tiene muchos de sus discos. Y así fue como entre los dos terminamos definiendo el boceto final.

Y de esto salió una Ro-ro rockera (con su cazadora de cuero negra y botas de tacón) que llevaba en la mano un globo, como he hecho ya en varias ocasiones. Pero esta vez el globo tenía forma de bellota, que es un símbolo que define al grupo.

Y para terminar de completarla, le añadí una frase: “Despedida Extrema”. Con una coletilla que le acompañaba que decía: “¿Dónde están mis amigas?”, haciendo referencia al disco de Extremoduro “¿Dónde están mis amigos?”, por aquello de que el grupo había quedado tan reducido. Y todo ello usando el mismo tipo de letra que aparece en la portada del disco.

Os dejo las imágenes, para que podáis ver cómo quedaron:









No os podéis imaginar cuánto le gustaron a Conchy y sus amigas las camisetas. Tanto que incluso me llamaron y hablé con las tres, que me agradecieron el trabajo hecho con las camisetas. Desde luego, esta es, sin ninguna duda, la mejor de las recompensas al esfuerzo realizado.

Y con esto sólo me queda deciros lo de siempre: besos y hasta la próxima entrada ;-)



1 comentario:

  1. Buenas, haces camisetas por encargo? Me encanta para una despedida. Cuánto tardarías en hacer unos 10? Cuánto costaría?
    Gracias

    ResponderEliminar