lunes, 3 de noviembre de 2014

SEGUIMOS CON LAS FROZEN A PARES…

Ya he perdido la cuenta de cuántas camisetas con las protagonistas de la película Frozen llevo hechas.

A este paso casi las hago con los ojos cerrados. Se están convirtiendo en las nuevas Peppa Pig, ahora que ya parece que el boom de la cerdita ha pasado un poco.

En esta ocasión os voy a enseñar dos pedidos que han salido hace poco del taller que han ido a pares, en ambos casos para dos hermanas.

Las primeras que os enseño son las que me pidió Zuri, que se ha convertido en una asidua de mis camisetas. Desde que vio la primera camiseta de Elsa que hice, ya me avisó que para este invierno quería una para cada una de sus niñas.

Y así fue como quedaron terminadas, para Sara y Alize:



 



Zuri me pidió que las hiciera con el piquillo del contorno exterior en color rosa en lugar de turquesa como las anteriores que había hecho. Y como aquí todo es absolutamente personalizable, así fueron.

Y hace muy poquito, Mayte quiso que le hiciera a sus dos peques unas camisetas de Frozen para sus respectivos cumples. En esta ocasión cada una ha llevado a una de las protagonistas de la película y eso me ha permitido hacer una camiseta con Anna como protagonista, ya que hasta ahora todas las que había hecho habían sido con Elsa o con las dos princesas en la misma camiseta.

Estas han sido las camisetas de Elsa y Anna para Paula y Mar:






Tanto Zuri como Mayte han quedado muy satisfechas con las camisetas y, lo que es más importante, a las niñas les han encantado, que al fin y al cabo, son siempre las más duras jueces con las que nos enfrentamos, ¿verdad?

Besos y hasta la próxima entrada.


1 comentario:

  1. Enhorabuena por este blog!! nos ha encantado. Si te apetece visitar el nuestro, te esperamos...

    ResponderEliminar