lunes, 19 de enero de 2015

CONJUNTO DE CUMPLEAÑOS

Entre las entradas que estoy haciendo para enseñaros los regalos que los Reyes han dejado a los distintos miembros de la familia, voy a intercalar otra para enseñaros un regalo que hicimos hace unos días a Paula, amiga de mis hijos, que celebraba su cumpleaños.

Para que cada uno pudiera darle su propio regalo, le preparé varias cosas que conformaban un conjunto. Os voy enseñando todo por partes.

En primer lugar, hice una camiseta modelo Ro-ro bailarina, aunque le hice algún pequeño cambio respecto al modelo habitual, modificando el pelo y los ojos. Y en lugar de usar el color rosa, he tomado el color rojo como protagonista, ya que la camiseta base era de color rosa y no quería que resultase demasiado empalagoso el conjunto.

Así es como quedó la camiseta, personalizada con su nombre:
  
 




Y para acompañar a la camiseta, le hice un colgante y un coletero que llevaban una carita de una niña, que intenté que se pareciesen lo máximo posible a la de la camiseta.

El conjunto completo resultó así:


Y estos son el colgante y el coletero con más detalle:






¿Os ha gustado el conjunto? Paula no se si llegó a verlo en la vorágine de regalos que recibió en un instante, aunque a su madre si se que le gustó ;-)

Pues ya sabéis que se pueden hacer como complementos los colgantes y coleteros a juego con las camisetas.


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario