jueves, 12 de febrero de 2015

HACIENDO REALIDAD LAS PETICIONES DE MIS HIJOS

Ya he dicho muchas veces que me suele pasar más de lo que me gustaría el que en casa se cumpla totalmente el refrán que dice aquello de “en casa del herrero, cuchillo de palo”.

Hace ya casi un año, allá por febrero del pasado año, mi hijo Abel me dijo que le gustaría que para su santo (que es en marzo) le regalara una camiseta hecha por mí con dibujo de Bart Simpson. Llegó el día de su santo y no conseguí encontrar tiempo de hacerle la camiseta ya que en esa época tuve un pedido más grande de lo normal. Es más, ni siquiera tuve oportunidad de comprarle la camiseta para decorárserla. Así que ese día me lo llevé a buscar una camiseta del color que le gustase para hacérsela lo antes posible y que fuese elegida a su gusto.

Pues mi gozo en un pozo… Llegó el nuevo año y la camiseta seguía sin hacerse. Y como a finales de enero era su cumple, me prometí a mi misma que esta vez no podía defraudarlo de nuevo. Y por fin esta vez si que he conseguido sacarme la espinita que tenía con él: no sólo le hice la camiseta, sino que la acompañé de una mochila a juego, que se que también tenía ganas de que le hiciera una del tipo de la que he hecho en alguna que otra ocasión.

Aquí os dejo las fotos del conjunto:







A él le encantó poder tener por fin su ansiada camiseta y se llevó una gran sorpresa al ver la mochila a juego, que no se la esperaba. Y yo feliz de ver su cara de emoción al haber conseguido ya lo que quería ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario