jueves, 30 de abril de 2015

DETALLES DE COMUNIÓN SOBRE LIENZO

Si en la anterior entrada os hablaba de la Primera Comunión de mi hijo mayor, en esta y en alguna más seguiré con la misma temática, ya que es lo que me está teniendo entretenida en estas últimas semanas.

Mónica, que el año pasado confió en mi para que le hiciera numerosas cosas para la Primera Comunión de su hija Claudia, quiso este año encargarme un detallito para regalar a una niña que la hizo este fin de semana pasado.

Os dejo aquí, aquí y aquí enlace de algunas de las cosas que preparé el pasado año para Claudia.

Para el regalo que quería hacer, pensó en un cuadro o un lienzo que llevase una niña vestida de Primera Comunión. Dándole vueltas al tema, llegamos a la idea definitiva de hacer sobre lienzo el mismo tipo de niña que le hice a Claudia sobre camiseta para su gran día. Así de esta forma sería un regalo que perduraría en el tiempo y le quedaría como un bonito recuerdo, más allá del día clave.

Mónica me envió fotos de la destinataria con su vestido de Primera Comunión para que intentase hacerlo similar.

Y este fue el resultado:




En esta ocasión cambié el color de la tela de fondo por uno que resultase más bien neutro, ya que así había más posibilidades de acertar y que le gustase ;-). Y para que fuese un detalle más personal, fue personalizado con el nombre de su destinataria, Elena.

Cuando enseñé el resultado del lienzo en mi página de Facebook, Cristina lo vio y me pidió uno igual para regalar a otra niña que hará en breve su Primera Comunión. Lo quiso exactamente igual que el de Elena, así que me puse manos a la obra y así es como resultó el lienzo para Alba:




Aunque he intentado que fuese igual que el anterior, es imposible que sea exacto, ya que al ser todo hecho a mano, nunca saldrán dos idénticos. Y eso es algo bueno, ya que cada pieza es exclusiva :-D

Espero que os haya gustado la idea de hacer sobre este nuevo soporte un modelo que ya os había enseñado anteriormente sobre camisetas. Entre vuestras ideas y las mías, el repertorio de Día tas Día va aumentado poco a poco…

Y el próximo día, que ya estaremos metidos en el mes de mayo, seguiré enseñando más trabajos de los que han salido para distintas Primeras Comuniones.


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario