jueves, 18 de junio de 2015

RO-RO MAESTRA SE VA A LA PLAYA

Sigo enseñando por aquí lo que está dando de si esta temporada en cuestión de detalles para maestras (he de decir que nadie se ha atrevido a pedir nada para los maestros…)

Hasta ahora os he enseñado la versión de Ro-ro maestra en camisetas, bolsos, bata y lienzo. Pues además de todo esto, he tenido la oportunidad de hacerla en otra versión, que en realidad no es más que una variación de una de las que ya os he enseñado.

Hace unas semanas se puso en contacto conmigo Gabriel, uno de los clientes más fieles de Día tras Día. Ya el año pasado Gabriel me encargó una camiseta para regalar a la seño de su hija, que finalizaba su etapa de guardería. Pues este año, con la peque ya en infantil, me escribió para ver si me encargaba el regalo que iban a hacer de forma conjunta todos los papis de la clase. En principio les había gustado la idea del bolso, pero al final me planteó la posibilidad de hacer el bolso de mayor tamaño hasta convertirlo en una bolsa para la playa.

Me pareció muy buena idea poder darle un toque un poco distinto al bolso, así que, partiendo de la misma idea, ampliando medidas e incluyendo un interior más completo, el bolso se convirtió en una bolsa para la playa de lo más práctico. Para ello combiné varias telas con el color rojo como protagonista, para darle un carácter alegre y veraniego.

Os dejo fotos de la bolsa, tanto del interior como del exterior, para que os hagáis una idea de cómo ha quedado la bolsa para la seño Lola:





¿Os ha gustado? Pues ahora que el fin de semana está ya a la vuelta de la esquina, no diréis que no es el complemento perfecto para llevar a la playa o a la piscina en estos días en que ya apetece ir a darnos un buen baño y a disfrutar del sol :-D


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario