lunes, 20 de julio de 2015

NUEVO LIENZO PERSONALIZADO PARA MAESTRA

A estas alturas y con los calores que estamos padeciendo, parece ya un poco desfasado lo de enseñaros los regalos para maestras. Pero lo cierto es que aún sigo haciendo encargos para regalar a las seños de los más peques. Y es que, aunque en los colegios terminó el curso hace ya casi un mes, son muchos los niños que continúan durante este mes acudiendo a las guarderías. No queda otra si se quiere “conciliar” (esa palabra tan de moda y tan poco creíble…)

Así que os voy a enseñar este lienzo que María me encargó para regalar a Patricia, la seño de su peque. Como en tantas otras ocasiones, me envío una foto de la seño con el baby que usa para el cole y me pidió que intentara personalizarla al máximo.

Y aunque en las fotos no se terminaba de ver totalmente el baby, saqué el máximo de detalles que pude para que se asemejara lo más posible. Os dejo las fotos del baby que me envió María, para que os hagáis una idea:



Y este fue el resultado:




¿Os gusta cómo quedó? María me escribió para decirme a la seño le había encantado su regalo y que se quedó sorprendida al verse plasmada en el lienzo. Incluso la propia seño se pasó por mi página en Facebook para decirme cuánto le había gustado. Esas cosas si que hacen ilusión, ¿verdad?


Besos y hasta la próxima entrada.

             Este post participa en el mercadillo navideño de Creative Mindly

2 comentarios:

  1. Hola. te quedó un lienzo adorable con todos esos detalles tan reales de la seño. Ya leo que le gustó mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. No me canso de decírtelo, Rocío!! Quedamos asombradas con cada detalle!! Te agradecemos de nuevo el esfuerzo realizado!! Sin duda, te recomendaré!! Eres una artista con letras mayúsculas!! Gracias!!
    - María Fl

    ResponderEliminar