jueves, 30 de julio de 2015

REGALO PARA CAYETANA (II)

En la entrada de hoy, continúo enseñando los regalos que hice a mi “sobrina” Cayetana. Lo de sobrina entre comillas es porque realmente no se muy bien el parentesco que tengo con ella, al ser la hija de un primo hermano. ¿Será una “sobrina segunda”?

Bueno, me dejo de tonterías, y voy a pasar ya a enseñaros este otro conjunto que he hecho.

Si en la anterior entrada os enseñé un conjunto de verano, ahora os voy a dejar con este conjunto ya para el invierno. La verdad es que da un poco de calor pensar ahora mismo en prendas de invierno, pero seguramente, como ocurre con todos los niños cuando nacen, la peque debe tener mucha ropa para los primeros días y meses, así que mejor ser un poco práctica y tener un poco de visión de futuro y por eso he preferido regalar también un conjunto para más adelante.

En esta ocasión he optado por hacerle una camiseta, para la que he elegido el modelo “Little bear”, en tonos beiges y camel. Y así es como ha resultado:




Al igual que en el conjunto anterior, he acompañado la camiseta con un chupetero a juego:



Y como en este conjunto no iba a hacerle un cubrepañal, que no es cuestión de que Cayetana se nos enfríe, decidí hacerle un osito de amigurumi que en realidad es un sonajero:



Aquí también le hice otra bolsita a juego con todos estos elementos, para poder guardarlos de forma ordenada:



Este es el conjunto completo, en la foto de grupo:




¿Os ha gustado? ¿Cuál os ha gustado más, el conjunto para verano o este para invierno?

Besos y hasta la próxima entrada.


1 comentario:

  1. Hola. qué suerte tiene tu sobrina Cateyana y a su madre le apasionará todo lo que le regalas. Es todo precioso. El chupetero con el nombre me parece ideal. Un conjunto muy completo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar