jueves, 7 de abril de 2016

EL RETORNO DE PEPPA PIG

Pues si, como dice el título, Peppa Pig parece que vuelve de nuevo para quedarse. Hace ahora casi 4 años que hice la primera camiseta de esta simpática cerdita. Durante mucho tiempo, casi se puso en primera posición en el ranking de modelos de camisetas que salieron de mis manos, por delante de mis queridas Ro-ro. Perdí la cuenta de cuántas Peppas hice, tanto en camisetas, como vestidos o talegas para el cole.

Aquí, aquí o aquí os enseñé algunas de estas versiones de Peppa y de su familia y amigos.

Se ve que cuando desapareció de la parrilla televisiva, dejó de tener interés entre los más peques, aunque alguna suelta de vez en cuando siguió cayendo…

Pero desde hace poco, supongo que con la vuelta de nuevo a la tele de esta serie, han empezado a volver los encargos de camisetas de Peppa.

Y hoy os voy a enseñar algunas de las que ya han salido y han llegado a su destino.

En primer lugar, Elena quiso que le hiciera a su hija una camiseta de Peppa hada que fuese sobre alguna camiseta de tonos pastel. Así que, aprovechando que encontré una camiseta de un color verde agua muy bonito, este fue el resultado de la camiseta para Julia:

Peppa Pig

Peppa Pig

Me hizo mucha gracia el comentario que me hizo Elena cuando recibió la camiseta para su hija. Me dijo que, cuando la vieron, no sabía si ponérsela a Julia o enmarcarla y colgarla en la pared :-D

Y después de hacer esta, estuve entretenida con un par de camisetas más, otra también de Peppa hada y una de Peppa con globos. Una de ellas fue personalizada y la otra sin personalizar. Una sobre camiseta de tirantes y la otra sobre camiseta de manga corta. Como véis, la diversidad es total: no hay dos camisetas iguales.

Así es como quedaron estas dos camisetas:

Peppa Pig

Peppa Pig

Peppa Pig

Peppa Pig

Peppa Pig

¿Cuál os gusta más? Es difícil decidirse, ¿verdad?

Pues en breve os podré enseñar un par de camisetas que se van a ir volando al otro extremo de Europa para una celebración de cumpleaños. En cuanto sea recibida en destino, podré sacarlas a la luz :-D

Besos y hasta la próxima entrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario