lunes, 12 de diciembre de 2016

DISFRAZ PARA NAVIDAD

En la entrada de hoy os voy a enseñar algo un poco diferente. Esta vez no os voy a enseñar ninguna camiseta, ni bolso, ni nada de crochet…

Hoy traigo un pequeño reto que me planteó Esther, clienta habitual de Día tras Día desde hace ya mucho tiempo :-D

Esther tiene una peque de casi 2 añitos, Leire, para la que ya he hecho alguna cosita anteriormente. Aquí aquí podéis recordar el kit que preparé para la celebración de su primer cumpleaños.

En esta ocasión Esther necesitaba para la fiesta de navidad del cole de Leire un disfraz de galleta de jengibre. Como no debe ser muy sencillo encontrar en tiendas un disfraz tan pequeño y con esta temática, pensó en mi para que le hiciera un vestidito que simulara este tipo de galleta tan simpática.

He de confesar que en cuestión costuril estoy un poco pez (por no decir un mucho…). Así que en principio estuve dudando sobre si decirle que no iba a ser posible. Pero la verdad es que me gustaba la idea y como el vestido en realidad no era muy complejo y se haría con fieltro, no era necesario ser una experta costurera para hacerlo.

Así que, como gracias a Dios existe internet para sacarnos siempre del apuro, pude encontrar la información para hacer el patrón necesario para el vestidito y así fue como resultó:

Disfraz navidad

Disfraz navidad

Y como igual al verlo en primera instancia no se intuía cuál era la temática del disfraz, Esther me dijo que podía hacerle un pequeño muñeco con forma de galletita de jengibre para que Leire lo llevara colgado de la mano y así se pudiera identificar más fácilmente de qué iba disfrazada.

Hice entonces el muñequito, que quedó así:

Galleta jengibre

Galleta jengibre

¿Verdad que quedó mono, aunque esté feo que yo lo diga? Ha resultado muy “cookie” (vaya chiste malo, jejeje)

Besos y hasta la próxima entrada ;-)





2 comentarios:

  1. Te quedó genial y muy original, ahora, que lo disfrute mucho Leyre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que su mamá me envió fotos de Leyre con él puesto y estaba muy guapa vestida de galletita :-D

      Besos,
      Rocío

      Eliminar