jueves, 11 de mayo de 2017

NOVEDADES PARA EL FIN DE CURSO

No han terminado aún las Primeras Comuniones y ya estoy yo aquí hablando del fin de curso :-D.

Pero como no quiero que nos pille el toro, ni a mi ni a vosotros, os voy a enseñar unas novedades que he planteado como posibles regalitos para esas seños que tanto hacen por nuestros peques.

En primer lugar, os voy a enseñar un conjunto de bolso y camiseta, similar a los que vengo haciendo desde hace ya varios años, pero con alguna pequeña diferencia.

Este modelo de bolso y camiseta no es tan personalizado como los que he hecho en otras ocasiones, aunque sí que pueden llevar una parte de personalización.

El dibujo sería el que podéis ver en la imagen que os enseño a continuación:

Regalo maestra personalizado

La parte personalizable sería el texto de la pizarra. Para el texto podéis elegir una frase que os guste, una suma como la que os muestro de ejemplo o cualquier otra cosa que se os ocurra.

Además, también está la posibilidad de personalizar, tanto bolso como camiseta, con los nombres de los alumnos de la clase en la parte trasera de los mismos. Así ya personalicé varios bolsos el curso pasado y la verdad es que queda un recuerdo bien bonito para la maestra.

Estos serían algunos ejemplos:

Regalo maestra personalizado

Regalo maestra personalizado

Regalo maestra personalizado

Además del bolso y camiseta, y tras haber probado experiencia con esta idea para las Primeras Comuniones, se me ocurrió plantear también la opción de una lámina con un árbol de huellas, con la imagen de una maestra.

Regalo maestra personalizado

La idea es que cada alumno deje su huella en el árbol a modo de hoja, quedando como resultado un árbol de lo más colorido, gracias a la tinta con varios colores que se incluye con la lámina enmarcada.

Y para terminar, os cuento la última idea que os traigo para que regaléis a las seños.

Se trata de un cuaderno con la portada decorada con el mismo diseño de maestra. Aquí también se puede personalizar el texto de la pizarra, como en los bolsos y camisetas.

Regalo maestra personalizado

La idea del cuaderno es que en él los niños dejen un recuerdo para su seño. En sus páginas cada niño puede escribirle algunas palabras, hacerle un dibujo, pegarle una foto, o hacer lo que a ellos se les ocurra, que para eso son los reyes de la imaginación y la creatividad ;-)

¿Qué os parecen todas estas opciones?

Si os interesan, os recomiendo que no os despistéis, porque igual puede ocurrir que se nos eche el tiempo encima y no me gustaría deciros que ya no puede ser…

Acabo de darme cuenta de que en todo momento he estado hablando de regalos para maestras. Y es que como todavía nadie ha querido plantearme ningún regalo para un maestro, se ve que el subconsciente me ha traicionado. Así que si os animáis a hacer un regalo para un maestro masculino, no tenéis más que planteármelo, que yo estaré encantada de hacerlo realidad  ;-)


Besos y hasta la próxima entrada.

1 comentario:

  1. Qué estilo tienes más dulce y bonito. me encanta. con qué material pintas? bss

    ResponderEliminar