lunes, 12 de junio de 2017

¡SONRÍE A LA CÁMARA!

Hoy no os voy a enseñar nada de Primera Comunión. Ni siquiera os traigo nada que tenga que ver con el fin de curso. Hoy os voy a enseñar una novedad. O mejor dicho, dos novedades que forman conjunto 😉

Hace ya algo más de un mes que mi sobrina Nora celebró su cumpleaños. Como no estuvimos en su celebración, no pudimos darle su regalo en su día, pero como todos los años, le preparé un detalle hecho por mí, que yo se que a ella le gusta que le regale cosas hechas por su tita (y a mi hermana más, jeje)

Mi hermana me había dicho que le hiciera para su cumple una camiseta de Rapunzel, como la que ya había hecho en alguna ocasión y que os enseñé en esta entrada.

Pero la verdad es que, siendo realistas, se trata de una camiseta que requiere mucha concentración y muchas horas de trabajo para hacerla y como llevo unas semanas bastante entretenida con los encargos de Primera Comunión y de fin de curso, veía que no me iba a dar tiempo de hacerla como a mi me gusta. Y como no me gusta hacer las cosas rápidas ni mal, pensé que tendría que idear otra cosa para regalarle.

De repente, un día cotilleando cosas por la red, vi una imagen de un bolsito de crochet que me encantó y que pensé que a Nora le podría gustar. Así que decidí hacerle un bolsito en ese estilo, con forma de cámara de fotos.

Y así es como resultó el bolso:
  
Bolso crochet

Bolso crochet

Bolso crochet

Bolso crochet


La combinación de rosa y gris siempre me ha gustado, y me pareció que en este caso podría quedar muy bonito.

Cuando ya tenía el bolso terminado, tuve una idea repentina: ¿y si le hacía una camiseta a juego con el bolso, para que los pudiera lucir a modo de conjunto?

Pues dicho y hecho, con los mismos hilos que había usado para el bolso, preparé esta camiseta:

Camiseta personalizada

Camiseta personalizada

Camiseta personalizada

Y aquí os dejo alguna foto del conjunto:

 

¿Os gusta como ha quedado todo? A Nora le encantó su regalo. La verdad es que estaba muy guapa con su camiseta y ese mismo día se fue ya con ella puesta.

Así que, como dice la camiseta, vamos a sonreir, que con una sonrisa en la cara nos irá mucho mejor 😉


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario