jueves, 27 de julio de 2017

NUEVOS REGALOS PARA MAESTRAS

Aunque el curso ya terminó hace algunas semanas, aún tengo pendientes varios regalos para maestras por enseñar. En realidad esto que os voy a enseñar hoy lo hice hace relativamente poquito tiempo, ya que las destinatarias son dos seños que trabajan en una guardería, así que en este caso ellas aún continúan con su trabajo con sus peques.

Sandra se puso en contacto conmigo porque quería hacer un regalo a Carmen y a Cristina, las seños de su hijo Javier. Hace un par de años ya Sandra me encargó unas bonitas camisetas de Ro-ro maestra para Carmen y Cristina. Y este fin de curso ha vuelto a confiar en mi para agradecerles su buen trabajo.

A Sandra le había gustado el abanico que os enseñé hace unas semanas que me encargaron para otra seño de una guarde y que podéis recordar aquí. Así que quiso que hiciera uno igual para Cristina.

Este fue el abanico para Cristina, con una pequeña dedicatoria de parte de Javier:

Abanico personalizado

Abanico personalizado

Abanico personalizado

Y para Carmen, Sandra prefirió que le hiciera un bolso en lugar del abanico, pero quiso que fuese decorado con el mismo dibujo del abanico.

Así que de esta forma ha surgido un nuevo modelo de bolso para maestra:

Bolso personalizado

Bolso personalizado

Bolso personalizado

Bolso personalizado

Y por supuesto, aquí os enseño el conjunto del bolso y abanico:

Regalos profes

¿Qué os han parecido? La verdad es que me ha gustado cómo ha quedado el bolso. No se me había ocurrido a mi la posibilidad de hacerlo y gracias a Sandra tengo nuevo modelo. ¡Si es que sois unos soletes dándome ideas!

Esperemos que a Cristina y a Carmen les hayan gustado los regalitos que con tanto cariño ha pensado Sandra para ellas.

Besos y hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario