lunes, 25 de septiembre de 2017

BOLSITAS PERSONALIZADAS PARA EL COLE

Hace ya algunas semanas que estas bolsitas que os voy a enseñar llegaron a su destino, pero hasta ahora no he encontrado momento de escribir un post para enseñarlas.

Beatriz, que ya anteriormente había confiado en mi trabajo para celebrar los cumples de sus peques con camisetas personalizadas (aquí os enseñé la última que hice para su peque Pablo), me pidió unas bolsitas para llevar al cole una muda de ropa.

Para Julia, quiso que le hiciera una mochila tipo talega decorada con un modelo de Ro-ro que hacía ya bastante tiempo que no hacía: una Ro-ro hip-hop.

Julia le dijo a su madre que quería que fuese exactamente igual que la que había visto ya hecha, con los mismos colores morados y rosas, ya que son sus colores favoritos. Aquí os enseñé este modelo cuando lo hice por vez primera.

Y así es como resultó la bolsa para Julia:

Mochila personalizada

Mochila personalizada

Mochila personalizada

Mochila personalizada

Para Pablo, el peque de la casa, que parece ser que es un auténtico fan de Peppa Pig, Beatriz me dijo que seguro que le encantaría decorada con George y su dinosaurio. Así que este fue el resultado:

Mochila personalizada

Mochila personalizada

Mochila personalizada

¿Os gustan? Los destinatarios han quedado muy contentos con ellas, así que yo encantada :-D

Y el próximo día os enseñaré el resto del pedido de Beatriz, que incluye un par de cosas más, pero que ya os desvelaré el próximo día ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.


2 comentarios:

  1. Siiii! A mi me gustan mucho tus trabajos y éstos no podían ser menos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pandora! Me alegro de que te hayan gustado :-D

      Besos,
      Rocío

      Eliminar