lunes, 23 de abril de 2018

DETALLES PARA LA COMUNIÓN DE MARÍA


Hace ya varias semanas se puso en contacto conmigo Maria Jesús porque este año celebraba la Primera Comunión de su hija María y quería que le hiciera algunas cosas para la celebración de su día.

Maria Jesús me contó que María es su hija mayor, la mayor de cuatro hermanos y que el hecho de poder tener un día de celebración, donde se sintiera un poco protagonista, era un gran regalo para ella. Así que poder participar en algo tan importante para ellos hacía que este encargo se convirtiera en un pedido con mucha responsabilidad.

Maria Jesús quiso que le preparase un árbol de huellas y una camiseta personalizada. Para ello, como siempre, me envió fotos de María para que me sirvieran de referencia.

A partir de todo esto, así es como resultó la camiseta:

Camiseta Primera Comunión personalizada

Camiseta Primera Comunión personalizada

Camiseta Primera Comunión personalizada

Camiseta Primera Comunión personalizada

Camiseta Primera Comunión personalizada

Y este fue el resultado del cuadro:

Cuadro huellas Primera Comunión personalizado


Y así fue todo el conjunto completo:

Detalles Primera Comunión personalizados

¿Os gusta cómo quedaron? Yo espero que ayer María viviese un día muy feliz en compañía de todos sus amigos y familiares y que todo resultara perfecto ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario