jueves, 20 de diciembre de 2018

SHIMMER DE CUMPLEAÑOS


Hoy os voy a enseñar una camiseta que he hecho hace muy poquito para el cumpleaños de una peque llamada Naia.

Hace algunas semanas se puso en contacto conmigo Cristina, para encargarme una camiseta para el cumpleaños de su hija Naia, que acaba de cumplir 4 años.

Ya el año pasado me encargó una camiseta para el tercer cumpleaños de la peque con uno de los personajes de la Patrulla canina como protagonista y que os enseñé aquí.

Este año, como ella me dijo, me planteó un nuevo reto y quiso que la camiseta fuese decorada con Shimmer, una de las duendecillas protagonistas de los dibujos Shimmer y Shine.

Cristina me dijo que quería que llevase a Shimmer junto a un número 4 grandote.

Con estas premisas, así es como quedó la camiseta para Naia:

Camiseta Shimmer y Shine

Camiseta Shimmer y Shine

Camiseta Shimmer y Shine

Camiseta Shimmer y Shine

¿Qué os parece cómo ha quedado? A Cristina le encantó como quedó y espero que a Naia le haya gustado el regalito que habrá recibido por su cumple.

Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario