lunes, 10 de junio de 2019

REGALO PARA UN PROFE


Aquí ando liada con el fin de curso. Y es que, al igual que  todos los años, paso directamente de los detalles de Primera Comunión a los regalos de fin de curso para maestros sin darme apenas cuenta.

Este año la mayoría de detalles que estoy haciendo son bolsas de playa y, en menor medida, bolsos de dos asas.

Pero hoy no os voy a enseñar nada de esto. En esta entrada de hoy os voy a enseñar una camiseta que me han pedido para regalar a un maestro. Si, eso es, en masculino.

Ya el curso pasado os animásteis con un par de camisetas para ellos, que os enseñé aquí. Yo encantada de hacer cosas también para ellos, que los pobres son minoría :-D

Este año he podido hacer una nueva camiseta para maestro gracias a mi amiga Mónica. Ella es una de mis compañeras del coro y además es una artista de los amigurumis. Y si no, juzgad por vosotros mismos visitando su página La Tricotosa Designs

Mónica quería tener un detalle con el maestro de su hijo mayor, que había venido nuevo este año a realizar una sustitución. Y los niños han quedado encantados con él.

Ella vio las camisetas para maestras que suelo hacer, con su pizarra con el texto personalizado, y me envió una foto del profe para que pudiera sacar sus rasgos principales.

Y así es como resultó la camiseta para el profe Antonio:

Camiseta profe personalizada

Camiseta profe personalizada

Camiseta profe personalizada

Camiseta profe personalizada

¿Verdad que ha quedado simpática? Esperemos que al profe le guste este detalle de agradecimiento tan bonito que van a tener con él.

Besos y hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario