jueves, 5 de marzo de 2020

CANASTILLA PARA TRIANA


Hacía ya tiempo que no preparaba ningún conjunto para un bebé que está por llegar. Aquí, aquí o aquí os enseñé algunos ejemplos. Y la verdad es que me encanta hacer estos conjuntos para bebés, porque siempre son una verdadera ternura.

En esta ocasión he preparado un conjunto de bebé para regalar a Marga, una de mis compañeras del coro, que en muy poquito va a convertirse en abuela primeriza. Desde que nos contó la noticia, tuve en mente prepararle un detallito para su nieto o nieta.

Así que, teniendo ya la idea de lo que le iba a preparar, me esperé un poco hasta saber el sexo del bebé y el nombre que pensaban ponerle, para poder hacerle su regalito personalizado.

Cuando conocí que el futuro bebé iba a ser una niña y que se llamará Triana, me puse manos a la obra con el conjunto.

En primer lugar, hice un body decorado con un dibujo de una osita con su vestido y personalizado con el nombre de Triana:





Para que acompañe al body cuando lo luzca este próximo verano se me ocurrió hacerle unos zapatitos tipo espardeñas, que ya he hecho en otras ocasiones y me parece que resultan muy coquetas para las niñas:




Y no podía faltar un muñeco amigurumi a juego con el body, con forma de osita, vestida con su vestidito rosa:




Para terminar, aquí os dejo esta foto con todo el conjunto completo:


¿Os ha gustado como ha quedado? A Marga le gustó mucho y me dijo que su hija estaba como loca con el regalo. Ahora queda esperar a que, cuando llegue el momento, Triana quiera salir a conocer a los que la están esperando con tanta ilusión ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario