jueves, 24 de junio de 2021

PRIMERA COMUNIÓN CON MASCOTAS

No os voy a contar la cantidad de detalles de Primera Comunión que tengo en el tintero pendientes de enseñaros. Lo que si os cuento es que este año parece que muchos os habéis puesto de acuerdo para pedir los dibujos personalizados de vuestros peques acompañados por sus mascotas.

 

En años anteriores ya había hecho algún que otro diseño incluyendo la mascota del niño o niña que hacía la Primera Comunión pero fueron casos excepcionales. Sin embargo, este año creo que han sido más los niños que han ido acompañados por mascotas que los que han ido sin ella. Así que he tenido un poco de variedad de animalitos, tanto en los detalles de papelería como en camisetas.

 

Hoy os voy a enseñar la camiseta que preparé para Paula, que se ha llevado la palma en cuanto a mascotas se refiere.

 

Valerie, la mamá de Paula, ya me encargó hace varios años la camiseta para la Primera Comunión de su hija Alicia y para la peque no iba a ser menos. Aquí os enseñé la camiseta de Alicia.


En principio la idea era hacer una camiseta similar a la que hicimos para Alicia, pero Valerie me planteó la posibilidad de incluirle sus tres mascotas, un pony, un gatito y un hámster. Me enseñó los muñecos que le habían hecho personalizados para la tarta con Paula y los tres animalitos, para que le hiciera algo parecido.



 

Además, Valerie me envió una foto de una cazadora vaquera decorada que iban a regalar a Paula, para que viese los colores que predominaban, por si hacía el fondo de forma que se pudieran combinar ambas prendas.

 

Os enseño la foto de la cazadora, para que veáis como era:

 


Así que se me ocurrió, en lugar de pintar un fondo tipo acuarela de un solo color, intentar hacerle el fondo lo más parecido posible al de la cazadora.

 

Por supuesto, el dibujo de Paula fue personalizado para que el vestido y peinado se asemejaran al máximo a como iba a ir ella el día de su comunión.

 

No me enrollo más y os enseño como resultó la camiseta con todas estas premisas:





 

¿Verdad que es realmente original? A Valerie le encantó y me comento que era exactamente tal como se la había imaginado. No sabéis cuánto significa para mí que me digáis este tipo de comentarios, ya que hacen que siga trabajando aún con más ganas.

 

En próximas publicaciones iré alternando las primeras comuniones con el fin de curso y mis acuarelas, para no hacerme demasiado monotemática.

 

Besos y hasta la próxima entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario