jueves, 10 de febrero de 2022

DECORANDO CON ANIMALES

Hoy os voy a enseñar un par de acuarelas que hice para regalar a mis dos sobrinas, Nora y Nadia, las pasadas navidades.

 

Desde  hace poco, tienen una nueva casa, en la que pasan los fines de semana y se me ocurrió que igual les podría hacer ilusión que les regalase unas láminas para decorar su nuevo dormitorio.

 

Y como desde hacía ya mucho tiempo me atraía la idea de pintar alguna acuarela con animales con un toque infantil, me pareció que era el momento perfecto para hacerlo.

 

Así que me puse manos a la obra y pinté estas dos láminas, con una leona y una elefantita como protagonistas.

 

¿Queréis ver cómo resultaron? Aquí os dejo algunas fotos del resultado:





 

Y una vez terminadas pensé que lo suyo era que fuesen ya listas para que las colgaran directamente, así que les busqué unos marcos que tuvieran un tono parecido al del mobiliario del dormitorio.

 

Así quedaron enmarcadas, que la verdad es que el marco siempre hace que las pinturas queden mucho más vistosas:




 

Tanto a las sobris como a mi hermana les encantaron y me enviaron una foto de los cuadros ya colocados, uno sobre cada cama de las peques. ¿Verdad que han quedado muy lindos?




 

Besos y hasta la próxima entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario