martes, 25 de enero de 2011

DANDO UN POCO LA LATA

Desde hace ya algunos meses, en que descubrí, navegando por Internet, que reciclando las chapas de las latas de refresco se podían hacer cosas muy interesantes, me propuse conseguir las necesarias para realizar con ellas un bolso, que había visto algunos modelos muy curiosos por ahí.

Empecé recolectando yo sola las chapas, pero al final he involucrado en el tema a media familia. Aún no me he puesto con el bolso (que tendré que hacerlo, porque si no, hay muchas personas que estarían dispuestas a matarme...), pero ayer me mandó mi cuñada Inma unas fotos de un anillo que se podía hacer con estas mismas chapas y que a ella le habían regalado. Le estuve echando un vistazo a las fotos y después de hacer varios intentos por repetirlo, no lo conseguí (aunque no voy a parar hasta descubrir cómo hacerlo).

Sin embargo, si que me salió esto:



Espero que os haya gustado el resultado. De todas formas, seguiré investigando, que creo que aquí tenemos filón para sacar muchas cosas.

Besos y hasta la próxima entrada.

6 comentarios:

  1. y la pulsera, queda genial,el collar es muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular el resultado.
    No me lo habia imaginado. El tono rojo queda genial.
    Te digo mi frase...???

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado chulísimo, la verdad es que están disimuladas las chapitas ¡Ehhh!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial. Yo también quiero probar porque he visto cosas super chulas pero la verdad es que no consumo suficientes latas. Has visto esto?:
    http://ecoreciclaje.blogspot.com/2010/09/accesorios-reciclados-con-tapas-de.html
    Me parece precioso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa¡¡¡ acabo de ver tu blog,me lo han dado Esther y MªJesus, me gusta mucho el collar de las chapitas de las latas es muy original,bueno me gusta todo....aaahhh enhorabuena por ke te ha tocado lo del sorteo de estherchu,ke suerte.
    bueno ahi te dejo mi blog y mi email.
    kukicosas.blogspot.com
    maryartlapintorasevilla@hotmail.com
    muchos besitos wapa¡¡¡¡
    Por cierto soy de sevilla y mi nombre es Mª Jesus

    ResponderEliminar