lunes, 24 de enero de 2011

¿QUIÉN VIVE EN LA PIÑA DEBAJO DEL MAR?

Efectivamente, esa es la respuesta: Bob Esponja. El amor de los niños por este personaje no tiene límites. Y después de haber pintado este verano varias camisetas con nuestra amiga la esponja, he recibido hace poco un encargo de otra camiseta. Pero esta vez, he decidido cambiar de modelo, más que nada porque ahora resulta complicado encontrar camisetas en color amarillo.

La camiseta que he hecho esta vez, me la encargó Alicia para su hijo Javi y el resultado fue este:

CAMISETA

DETALLE DE DIBUJO

Espero que os haya gustado el resultado. A Javi me consta que le ha gustado, porque así me lo ha hecho saber su madre. Incluso ha querido en alguna ocasión ponérsela encima del pijama y dormir con ella.

Besos y hasta la próxima entrada!

8 comentarios:

  1. Y el amor de los adultos hacia Bob tmb.
    Es preciosa.
    ¿Cómo lo pintas?
    Besos
    Rafa

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que os guste ;-)

    Rafa, para pintarla he usado varias técnicas. En primer lugar, pintura especial para tela, aplicada con pinceles. Para los contornos, rotulador especial para tejidos y por último, he dado algunos toques con unas pinturas que van en tubitos con boquilla muy fina que permiten pintar como si fuesen rotuladores, pero dejando la pintura en relieve. Esta pintura, en concreto estos colores que he usado (contorno de Bob Esponja y caramelos de la bolsa) tienen la peculiaridad de que brillan en la oscuridad. Resulta muy gracioso verlos en un sitio completamente oscuro.

    Espero haber aclarado tus dudas. Si necesitas saber algo más, ya sabes...

    ResponderEliminar
  3. Pues casi que mejor que no la hayas encontrado amarilla porque me gusta infinitamente más. Te ha quedado estupenda! Ah! Gracias por tu visita y tu comentario!

    ResponderEliminar
  4. Pues que pasada!!!!!! Con la poca paciencia que tengo yo!!!!!!
    Me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de camiseta la del bob esponja,he dado con tu blog por el blog de antojito,s y me ha gustado bastante,muy original,te mando la dirección del mio por si le quieres echar un vistazo,un saludo:
    http://fieltrosandreaymar.blogspot.com/

    ResponderEliminar