domingo, 13 de marzo de 2011

DÍA DE MERCADILLO

Ayer estuve casi todo el día con mi puestecito montado de Día tras Día en un mercadillo que habían organizado en mi pueblo con motivo de la celebración del Día de la Mujer.

Allí llevé mi última producción, para poder hacer un poco de sondeo de qué opinaba la gente de mis cosas. Para ser mi primera experiencia, no me puedo quejar. Me vine muy satisfecha, no sólo porque vendí algunos de mis artículos, sino porque fue mucha la gente que se acercó y les llamó la atención lo que yo hacía. Especialmente les resultó muy curioso el tema de los collares y pulseras realizados con las anillas de latas, los complementos con imperdibles y los collares de canillas de máquina de coser. 

Pero las estrellas fueron las Matrioskas, en todas sus versiones. Fue de lo que más vendí.

También tuve la oportunidad de conocer y ponerle cara una artesana tocaya (otra Rocío) que había conocido a través de la red, por medio de su blog Regalos a mano, que os recomiendo visitar,porque merece la pena de verdad. Pasé una buen rato de charla con ella y se llevó un par de cositas. Desde aquí le doy las gracias por su ratito de compañía y por su compra ;-).

Os dejo unas fotos para que veáis cómo me quedó el chiringuito. La calidad no es muy buena, pero entre la falta de luz y que la cámara era una un poco regularcilla, no han salido demasiado bien. Ya se que no es de lo más profesional, pero si sigo participando en otros mercadillos, ya lo iré mejorando.







Espero que os haya gustado.
Besos y hasta la próxima entrada.

5 comentarios:

  1. Jo, Rocío, peazo de chiringuito que te montaste!!!!!
    Me ha gustado mucho. Lo que más mola ( además de vender ) es saber lo que opina la gente que ya sabemos que hay crisis y las ventas no son como para tirar cohetes. Pero que te digan lo bien que estás haciendo tu trabajo, eso no se paga con dinero!!!!!
    A seguir promocionándote que eres una peazo de artista!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues se ve muy bien el tenderete y las cositas. Muchas felicidades y de aquí a nada te veo en tu propia tienda.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sonrie y sigue!! que haces cosas preciosas!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de chiringuito, vengo desde Artesanio y me he quedado maravillada con tus trabajos.
    Felicidades y por muchos éxitos, para lo que necesites tienes tu casa en megustaloquehaces.
    Así también te invito a mi cumpleblog ;).

    ResponderEliminar
  5. Roci, no te conocía, ni conocía tutrabajo, hoy en artesanio te descubrí y me gustó tanto que ya no me olvido de ti, te estoy siguiendo Bicos de una galega que le encanta lo que tu haces

    ResponderEliminar