martes, 15 de marzo de 2011

SIGO CON LAS MATRIOSKAS

Después de haber hecho colgantes, broches, imanes y camisetas de matrioskas, se me ha ocurrido hacer una tridimensional. Resulta una mezcla entre muñeca y cojín, que he hecho pensando en regalársela a Nora para su próximo cumpleaños (bueno, más que próximo, primero, que es más importante...). Aunque quedan casi 2 meses para entonces, como cuando se me ocurre una idea tengo que llevarla a cabo de inmediato, la empecé ayer y ya la he terminado hace un ratillo.

Para hacerla he usado mantas de tejido polar Polarvide de Ikea, para que resultase más achuchable. Los colores elegidos han sido estos para que vayan a juego con su dormitorio, ya que en él domina el verde y el blanco.

Se me ha ocurrido hacer un pequeño guiño y le he colocado una etiqueta de la casa, con las iniciales de Día tras Día y las listas de colores que llevo también en mi tarjeta de visita. Era por darle un aspecto un poco más profesional ;-).

Y finalmente, así es como ha quedado







Espero que os haya gustado. Para ser la primera que hago, no ha quedado demasiado maleja, ¿no?.  Ahora, a esperar a que llegue el cumple de Nora y que a ella le guste.

Besos y hasta la próxima entrada.

12 comentarios:

  1. Aayyy que me la como!
    Habrase visto regalo mas bonito que este!.

    Muchisimas gracias de antemano, no me ha gustado, sino lo siguiente. Está preciosisima, y te aseguro que a Nora le gustará tanto o mas que a mi, ahora que empieza a hacerle carantoñas a las muñecas y peluches.

    Mil gracias.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más guapa!!!!! Dan ganas de achucharla.
    Una artista!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita y me has dado una gran idea, tengo una sobrinita que le encantará tener así cosas de cojí. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Genial!!!!

    Y el detalle de la etiqueta es estupendo.
    ¡Ayyyy! Esa cabecita y esas manos que no paran de crear y hacer cosas preciosísimas.

    ResponderEliminar
  5. Qué muñeca tan simpática! Me ha encantado el detalle de los coloretes-botones.

    ResponderEliminar
  6. Dios mio de mi vida!! te superas por dias!!
    Que suerte que tiene Nora!! y me quedo muerta con el detalle de la etiqueta! como lo hiciste?(si no es secreto profesional claro)me llamo la atencion en cuanto vi la primera foto.
    Un beso
    Rocio

    ResponderEliminar
  7. Hola! Bloggeando he llegado hasta aqui y tengo que decirte que me gusta mucho lo que haces! Eres muy creativa y tus camisetas me encantan! Te llevo a mi blog para no perderte de vista! ;)
    Maria

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ;-)!!
    Así se anima una para seguir haciendo cositas

    ResponderEliminar
  9. Pues ya le he echado un vistazo a tu blog y me han encantado las cosas que haces!!....además he descubierto que eres paisana! Qué ilusión saber que hay tanta "artistaza" en Sevilla!!.

    El cojín te ha quedado precioso y mullidito mullidito....

    Yo tengo comprado para mi peque un cojín de IKEA desde hace tiempo para "tunearlo"...a ver si le echo un rato un día. También tengo pendiente comprar esas mantas pero para otro uso que ya verás qué genial queda....

    Enhorabuena y seguimos viéndonos!.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Pues si, Elena, hace ilusión ver que hay tanta gente con tanto arte por aquí ;-).

    Ya nos contarás qué uso le das a las mantas, que me tienes intrigada.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que chulaaa!!, me ha gustado muxo, yo tb probé el otro día a hacer una...a ver si pongo la foto, al final la he puesto un cordón y he hecho un collar con ella jejejeje, pero te ha quedado fantástica!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. preciosa la matrioska, me gustaria que publicaras los patrones para poderlas realizar paso a paso, a ver si me animo ya que he comprado las telas adecuadas y necesarias muchas gracias desde tenerife

    ResponderEliminar