viernes, 20 de enero de 2012

MI PRIMERA CANASTILLA

No se si recordáis que hace ya varias entradas, comenté que tenía en mente hacer unas canastillas de bebé para llevar a una tiendecita de un hospital. Ya hice un avance en esta entrada, pero después de eso ya me he puesto un poco más en serio para poder tener una más completa.

La anterior que comencé fue con el modelo "Matrioska", así que he decidido hacer canastillas temáticas según mis modelos de camisetas.

Para esta primera he elegido el modelo "Observando desde las flores" y por supuesto, lleva su camiseta correspondiente, pero a eso he añadido una serie de elementos a juego.

Os los voy a enseñar uno por uno. En primer lugar, la camiseta, que he realizado en tonos beiges y camel:



La camiseta la he acompañado por un conjunto de pantalón y chaquetita de tejido polar, muy apropiado para estas fechas, en color marrón claro:




Así es como queda el conjunto completo de camiseta, pantalón y chaquetita:


El conjunto de ropita lo acompaño con un chupetero a juego, con el mismo motivo:



Para que los papis puedan adornar la habitación del bebé y colocar una foto del recién nacido para presumir de su preciosidad, he incluido también un marco decorado con la misma temética. El detalle lo he colcado de tal forma que se permita usar tanto en vertical como en horizontal, que nunca se sabe qué foto de las miles que se le harán al bebé será la que más guste:



Y, para terminar, he incluido también un pequeño muñequito con forma de pájaro muy blandito y achuchable, para que se convierta en el amigo inseparable del peque. Además, el muñeco es también sonajero, porque lleva en su interior unos cascabeles para que al agitarlo suene y llame la atención del bebé:


Y ya sólo me queda enseñaros cómo se ve todo el conjunto completo:



Para la presentación, que así será como los entregue en la tienda, van todos los elementos dentro de una bonita fuente de cristal, que como a mi me gusta que las cosas sean principalmente prácticas, he pensado que puede venir bien a los papis para que lo utilicen con el resto de su menaje de cocina ;-).




¿Os ha gustado el resultado? Bueno, para ser la primera que hago, creo que no ha quedado mal, ¿no?

Por supuesto, se aceptan todo tipo de críticas y sugerencias, que para eso principalmente lo enseño ;-).

En breve os enseñaré otro modelo que también he terminado, a ver qué os parece...

Besos y hasta la próxima entrada.























10 comentarios:

  1. Es todo precioso Rocio, seguro que a su mama le encanta, además son prendas que se ponen un montón, creo que volverás a repetir...
    Un abrazo
    Leyre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Leyre! Pues a ver si repito. Eso será señal de que han gustado ;-)

      Eliminar
  2. No tengo ninguna crítica! Es genial! Aunque se me ocurre que otro producto muy práctico para los nuevos papás son unas toallas blanditas con el detalle del pajarito, que es monísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gabriela! Y muchas gracias por tu idea. La tendré en cuenta, que además, como tú lo tienes más reciente, estás más al tanto de las necesidades del momento que yo, que ya lo pasé hace algunos añitos ;-).

      Eliminar
  3. Deseando ver muchas más!!! un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Celia! A ver si encuentro un hueco para enseñar la otra que he hecho.
      Un beso ;-)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ay madre mía qué cosa másssss bonita Rocío!!!!. El conjunto queda espectacular!!!!! Me encanta, sabes que este modelo es uno de mis favoritos desde el principio porque el conjunto de flores es una pasada...y en estos tonos, mucho más!!!

    Yo no tengo ninguna crítica que aportar...bueno...una sóla...que querría ver muchos más!! :-D

    Besitos.

    Elena

    ResponderEliminar
  6. Me parece un diseño muy chulo, qué pajarito más salado. ¡Y qué de cosas! Seguro que la madre quiere una camiseta a juego para ella, jeje. El marco de fotos me encanta, es muy sencillito pero super resultón.

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonito!!!!!! Me encanta todo!!! pero todo todo!!! que pajarillo más simpático, lo niños que se lo pongan van a estar guapos a rabiar!!! Felicidades Rocio!!

    ResponderEliminar