lunes, 16 de enero de 2012

NOVEDADES NAVIDEÑAS

Aún sigo enseñando las cosas que tengo pendientes de estas Navidades. En esta ocasión le toca el turno a mi hermana Nuria y a mi sobrina Nora.

En primer lugar, hice para Nora un gorro de lana de ganchillo en color blanco, pensando en que lo pudiese combinar con cualquier cosa. Le hice como adorno una flor también de ganchillo combinando el blanco del gorro con un color ocre y como remate, un bonito botón de madera en el centro.La flor es un broche, para que así mi hermana lo pueda usar también como complemento cuando la peque no se ponga el gorro.Y así es como me quedó:



Como vi que le había gustado, decidí hacerle otro igual a ella, para que pudiesen ir las dos conjuntadas. En este caso, el broche-flor lo hice en otros tonos, combinando el blanco con gris, para que pudiese tener un broche distinto para combinar con otras prendas. Y este gorro quedó así:



 Y para Nuria se me ocurrió hacerle además, ya que tenía aún lana de la que usé para el gorro, un cuello bien calentito. El cierre se realiza con un botón de madera decorado con flores grises, que me dio Nuria, y que le aportó un toque muy simpático. Y aquí os enseño cómo quedó:



Y ya, por último, para terminar con Nuria, os enseño la camiseta que le trajeron los Reyes, idea de última hora que tuvo a los pajes reales trabajando el 5 de enero hasta bien entrada la madrugada ;-):



DETALLE DE FLORES DE FIELTRO Y CROCHET

¿Qué os han parecido? Ella quedó encantado con todas las cosas, así que con eso ya me quedo doy por satisfecha.

Besos y hasta la próxima entrada ;-).



4 comentarios:

  1. Pues me parece como siempre que eres una artistaza!!! Qué bonitos los gorros y cuanto me gustan las flores- broche!!! Y la camiseta es, además de bonita, muy muy dulce...

    Qué contenta tu familia esta Navidad eh???

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! Pues si, parece que la familia quedó contenta con las artesanías ;-).

      Besos

      Eliminar
  2. Que me va a parecer, que son todo una autentica preciosidad!!
    Todo estrenado y todo queda de maravilla.
    La camiseta es preciosisima y el conjunto cuello+gorro perfecto! Combinan con todo.
    Y los broches ya se ponen, ya se quitan... ya van a chalecos, ya van a los gorros ;)
    Genial!
    Besitos

    ResponderEliminar