viernes, 20 de abril de 2012

ROJO PARA UNA FLAMENCA

Detrás de cada una de las camisetas que hago, hay una historia. Esto es lo bonito de todo esto: aquí cada producto está hecho con cariño y pensando en la persona que lo ha pedido, intentando hacer que el resultado final colme sus expectativas. Es lo que tiene la artesanía y que la hace totalmente diferente de la producción industrial.

Bueno, me he enrollado un poco ;-). A lo que íbamos...

En esta ocasión, la camiseta que voy a enseñar es otra nueva Ro-ro flamenca. Pero en otro color que tampoco había empleado hasta ahora. 

Hace ya algún tiempo, Mónica, una amiga y mamá de una compañera del cole de Iván, me dijo que me iba a encargar una camiseta para que se la regalase su marido para su cumpleaños. No tenía claro qué modelo era el que querría. Pero lo que si que sabía es que tenía que ser sobre camiseta en color rojo, su color favorito.

Finalmente se decidió por una Ro-ro flamenca y el vestido y complementos los dejó a mi elección.

Y esto fue lo que salió de a partir de la camiseta roja:




Mónica quedó encantada con ella y al día siguiente, según me dijo, ya la estaba estrenando. También he de decir que Mónica es muy agradecida y todo lo que hago le encanta. Con clientas así, una está encantada de la vida ;-).

Lo cierto es que cuando empecé a hacerla, no confiaba mucho en que quedase bien la combinación, pero una vez terminada, creo que ha quedado muy vistosa y muy alegre.

Espero que también os haya gustado a todos.

Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario