jueves, 5 de abril de 2012

TODO ES PERSONALIZABLE ;-)

Uf, hay que ver que cada vez se alarga más el tiempo entre una entrada y otra. Pero, al fin y al cabo, esto no es más que la consecuencia de no parar de hacer una camiseta tras otra, así que la ausencia está justificada ;-).

Pues, aún a riesgo de hacerme pesada, hoy traigo dos nuevas camisetas que me han encargado de unas nuevas Ro-ros flamencas. Si, ya lo se, estoy un poco monotemática, pero... ¿qué le hago yo, si es lo único que me piden últimamente?

Aunque esta vez el hecho de mostrarla es para que podáis ver cómo todas las camisetas son absolutamente personalizables. Incluso las Ro-ro flamencas. ¿Recordáis que la entrada anterior os enseñé dos camisetas con el mismo modelo de Ro-ro flamenca sobre camisetas blanca y negra? Por si no lo recordáis, pongo de nuevo la foto:


Pues la camiseta blanca fue un encargo que me hicieron para regalar a una maestra que estaba haciendo una sustitución y ya se iba del cole y sus compañeros quisieron tener un detalle con ella. Así que me pidieron que llevase una dedicatoria en la camiseta, como recuerdo de todos ellos. Yo no soy muy partidaria de poner textos de este tipo en las camisetas, porque me parece que como detalle puede resultar emotivo, pero a la hora de ponérsela después, igual no queda así demasiado ponible. Y para evitar esto, decidimos colocar el mensaje en un lugar menos visible y que no restase protagonismo al dibujo.
Y así fue como la dedicatoria se puso en la espada, justo debajo del cuello. El resultado se puede ver en esta foto:


La otra camiseta que traigo es con la base en color negro. No es la que enseñé junto a la blanca. Esta, si os fijáis, lleva su mantoncillo con flecos, a petición de quien me lo encargó. Y además me pidió que le incluyese un texto, ya que era para regalar a una persona para la que estas palabras tiene un especial significado.

Esta vez si puse la frase junto con el dibujo, ya que me pareció que no desentonaba mucho:




Pues esto ha sido todo. Sólo quería que vieseis cómo todo lo que a uno se le puede ocurrir se puede hacer realidad en una camiseta ;-).

Espero que os hayan gustado.
Besos y hasta la próxima entrada.

7 comentarios:

  1. Rocío con esa letra tan bonita queda fenomenal pongas donde pongas el mensaje! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas. La última me encanta con sus flecos.
    Una preguntita por si me la quieres contestar. Las frases las haces también tu a mano? Menudo pulso si es así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dulce ;-)!
      Pues si, las frases son escritas a mano. Primero las escribo en papel para poder calcarlas después a la camiseta y por último, con la pintura ya las repaso con mucho cuidado

      Eliminar
    2. Hola como me puedo poner en contacto contigo para un encargo?

      Eliminar
  3. Que te voy a decir que no te haya dicho ya... :) Geniales como siempre, estas Ro-Ro son geniales!!!!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que te voy a decir, que no te haya dicho ya...:) geniales las camisetas Ro-Ro y lo de personalizar ni te cuento ;)

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Las Ro-ros son una maravilla....pero el manejo que tienes con la pintura textil....eso ya es flipanteeee!!!. Yo quieroooo!!!! ;-D

    Anda, que me vas a tener que dar un cursillo acelerado!!

    ResponderEliminar