jueves, 19 de septiembre de 2013

CONJUNTOS MATRIOSKA

De momento voy llevando en marcha mi propósito de seguir avanzando en el blog. A ver cuánto me dura ;-).

Durante este verano he estado liada haciendo cosas, no he parado, así que mis vacaciones han sido productivas, bajando un poquito el ritmo, porque el cuerpo se merece un descansito para poder seguir adelante, pero sin desconectar del todo.

Así que tengo alguna que otra cosita para poder enseñaros en los próximos días. Hay de todo: novedades y un poco más de lo de siempre. Iré enseñando las cosas alternando unas con otras, para no aburriros demasiado.

Hoy en concreto os voy a enseñar un par de conjuntos de camiseta y bolso que hice. Llevaba ya mucho tiempo queriendo hacer un bolso a juego con mis camisetas modelo Matrioska, pero por una cosa o por otra (como me pasa siempre...), no terminaba de hacerlo. 

Hasta que ya un día me decidí y esta fue la materialización de la idea. Os dejo las fotos de los conjuntos, que una imagen vale más que mil palabras:










Sin haberlo hecho de forma intencionada, los dos conjuntos han ido en tonos gris y rosa. He de confesar que es una de mis combinaciones de colores favoritas. ¿Se nota? ;-).

Espero que os haya gustado. A sus dueñas les han encantado sus conjuntos.

Besos y hasta la próxima entrada









1 comentario: