lunes, 9 de marzo de 2015

COMPLEMENTOS EN MORADO

A pesar de que nos encontremos ya en el mes de marzo, todavía hoy os voy a enseñar uno de los regalos de los Reyes que me quedaban pendientes de traeros por aquí.

En esta ocasión voy a enseñaros la parte artesanal del regalo que hice a mi hermana.

En una entrada anterior os había enseñado un cuello de pico hecho en lana que regalé a una de mis cuñadas. Aquí os hablaba de él.

Pues cuando hice el cuello de mi cuñada, vi claro que a mi hermana le tenía que hacer otro, porque estas cosas se que le gustan. Y a la hora de elegir el color, me decanté por una lana de color morado, uno de sus favoritos, que además me gustó mucho por los tonos degradados que llevaba. Y pensé que podría resultar original con esa variedad de colores.

Así es como resultó el cuello terminado, con el detalle de unos borlones en los extremos:


Y como además no puedo evitar probar a hacer cosas nuevas de las que voy encontrando por la red, vi un vídeo en el que explicaban cómo hacer un monedero de crochet con boquilla metálica que me encantó. Así que ya que me había sobrado lana de la empleada para realizar el cuello, decidí completar el regalo con un monedero a juego.

Este fue el monedero, que también queda muy original con el degradado de colores:




¿Qué os ha parecido?  A mi hermana le encantó su regalo, sobre todo el cuello, que casi no se ha quitado en los días fríos de enero y febrero que hemos tenido por aquí.


Besos y hasta la próxima entrada.

1 comentario:

  1. Bueno, el cuello es precioso, pero el monedero con las tonalidades degradadas es una monada, nos encanta.

    Saludos!

    ResponderEliminar