jueves, 25 de junio de 2015

UNA CAMISETA MUY JURÁSICA

Hoy, ya aquí con los niños en casa hasta que vuelvan en septiembre de nuevo al cole, comenzamos a afrontar esto desde otra perspectiva ;-)

Pero voy a intentar continuar con las entradas en el blog tal como he ido haciendo hasta ahora, aunque estemos en un modo un poco más de relax.

En la entrada de hoy quería enseñaros esta camiseta que hice para regalar a un compañero de mi hijo Abel, que celebró su cumpleaños la semana pasada. La invitación al cumpleaños consistía en ir a ver la película “Jurassic World” y después, la posterior merienda-cena. Mi hijo encantado, porque todo el tema dinosaurio le fascina.

Y como no teníamos muy claro cuáles eran sus preferencias en cuanto a personajes que poder plasmar sobre una camiseta, decidimos hacerle una con temática de dinosaurios.

Así que como en el logo de la peli aparece un tiranosaurio rex, elegimos este dinosaurio para decorar la camiseta. Y para completarla, le añadimos el nombre del cumpleañero, Samuel, con un tipo de letra que imitase la de la película.

Este fue el resultado:



Al parecer, a Samuel le gustó mucho su regalo, así que espero que disfrute durante todo el verano de su camiseta jurásica ;-)


Besos y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Preciosa!!!!! en todo el verano no se la sacará de encima seguro!!!!
    Besitos
    Cris de Cosas de Butterflies

    ResponderEliminar
  2. Me encanta una camiseta fantástica.

    ResponderEliminar