jueves, 1 de octubre de 2015

CONJUNTO RO-RO COLUMPIO DE CUMPLEAÑOS

Hace un par de semanas, invitaron a mi hijo Abel al cumpleaños de Elena, una compañera del cole.

Como en todos los cumpleaños a los que han ido mis hijos desde que comencé con esta historia de Día tras Día, el regalo que le hicimos fue algo hecho por mí.

En esta ocasión, elegí hacerle una camiseta ya pensando en el otoño-invierno y por tanto, de manga larga. Y el modelo que escogí fue el de Ro-ro columpio, que hacía ya tiempo que no hacía ninguna con este diseño y es uno de mis modelos favoritos, por lo coqueta que resulta.

Esta vez he querido darle un toque aún más coqueto y para ello he realizado el dibujo sobre tela y lo he enmarcado, dándole forma de medallón, con cintas y lazo.

Además, como sabéis que me gusta hacer las camisetas cuanto más personalizadas mejor, no sólo le incluí el nombre de su destinataria, sino que también la caractericé con el color y forma de pelo y color de ojos de Elena.

Así es como resultó la camiseta:

camiseta ro-ro columpio cumpleaños elena




Pero como además de estar invitado Abel, al cumple también invitaron a Iván, quise completar el regalo con algo más, para que cada uno pudiera darle su propio regalo. Así que decidí hacerle un colgante con cara personalizada, siguiendo el estilo de la camiseta, y un coletero para completar el conjunto.





¿Os ha gustado? Yo creo que el hacer el dibujo enmarcado en óvalo le da un aire muy romántico y coqueto, ¿no os parece?

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario