lunes, 14 de marzo de 2016

JUGANDO A LOS PLAYMOBIL

Hace algún tiempo, se puso en contacto conmigo Leticia, que se ha convertido en una de las mejores clientes de Día tras Día.

En anteriores ocasiones me había pedido camisetas diversas para sus dos peques. Aquí o aquí os enseñé algunas de estas camisetas.

En esta ocasión quería que le hiciera una camiseta para regalar a su hijo Javi por su cumple, que será esta semana.

A Javi le encantan los Playmobil, así que Leticia me dijo que le gustaría que le hiciera la camiseta con un Playmobil policía. El diseño lo dejó a mi gusto, así que se me ocurrió que igual podría quedar bien hacerla de forma similar a una que hicimos para regalar a un amigo de mi hijo Abel por su cumpleaños y que acabo de ver que no os la llegué a enseñar por aquí. Así que os dejo un par de fotos de aquella camiseta, para que veáis cómo quedó:



Pues partiendo de esta idea, así es como resultó la camiseta de Javi:






Leticia ya la ha recibido y le ha encantado. Ahora sólo queda esperar que a Javi le haga ilusión su regalo de cumpleaños y que luzca bien guapo su camiseta personalizada.


Besos y hasta la próxima entrada.

1 comentario:

  1. Seguro que si, el miercoles tendras fotito. como siempre lo mejor dejarte a ti que siempre aciertas... muchos bs

    ResponderEliminar