jueves, 23 de junio de 2016

CUMPLEAÑOS CON PEPPA PIG

Ayer ya fue el último día de cole de este curso, al menos para mis hijos, así que a partir de ahora me tocará organizarme de otra forma y cambiar mis rutinas diarias, esas que he ido llevando durante todo el curso.

Con los niños en casa todo el día habrá que estar pendientes de otras cosas, pero como ya ha pasado la época de estrés de las entregas de pedidos para fin de curso en forma de regalitos para las maestras de infantil y primaria (aunque aún quedan pendientes de hacer algunos pedidos para maestras de la primera etapa de infantil…) tengo ahora más tiempo disponible para poder hacer todo a la vez ;-)

En próximas entradas os iré enseñando estos regalitos para maestras, pero hoy os voy enseñar la camiseta que hice para Lucía con motivo de su cumpleaños por encargo de su madre, Beatriz.

Lucía es la hermana de Carlota, la protagonista de la entrada de este lunes pasado, que podéis recordar aquí.

Ocurre que la camiseta de Lucía fue anterior en el tiempo a la de Carlota, pero se ve que me despisté y no llegué a enseñarla por aquí y me di cuenta el otro día mientras escribía la entrada sobre la camiseta de Doraemon.

Así que antes de que se me vuelva a olvidar, he decidido que sea ella la protagonista de la entrada de hoy.

Lucía celebró su cumpleaños allá por Abril y Beatriz quiso que hiciera una camiseta para la peque con Peppa Pig como protagonista.

Como iba a lucirla en su fiesta de cumpleaños, Beatriz quiso que fuese con temática festiva, así que el diseño fue parecido al que luego usé para la camiseta de Doraemon.

Así resultó la camiseta terminada:

Camiseta Peppa Pig cumpleaños

Camiseta Peppa Pig cumpleaños


Al mismo tiempo que hice esta camiseta, coincidió que estuve haciendo el pedido para el cumpleaños de Leire que os enseñé en esta entrada. Y como para el vestido de Peppa usé la misma tela que empleé en la camiseta, corona y banderolas de Leire, se me ocurrió fotografiar la camiseta de Lucía junto con la corona:

Camiseta Peppa Pig cumpleaños

¿Verdad que queda un conjunto de lo más cumpleañero??

Además de la camiseta de Lucía, Beatriz me pidió que hiciera otra camiseta más para regalar a Alberto, un amiguito de su peque que iba a celebrar su cumple junto con Lucía. Y eligió para él una camiseta de George, el hermano de Peppa. Y como iban a lucir las camisetas los dos juntos en la celebración, optamos por hacerlas con diseños parecidos, aunque cada una en su estilo.

Y así quedó la camiseta de Alberto:

Camiseta Peppa Pig cumpleaños

Camiseta Peppa Pig cumpleaños

Por supuesto, no podía dejar pasar la oportunidad de fotografiar las dos camisetas juntas ;-)

Camiseta Peppa Pig cumpleaños

¿Qué os parece cómo han quedado? Yo creo que resultaron muy simpáticas. Y Beatriz y sobre todo Lucía, quedaron encantadas con las camisetas. Tanto es así que, como ya habéis podido comprobar, Beatriz repitió con una nueva camiseta para el cumple de su hija mayor.

A partir las siguientes entradas, id cogiendo fuerzas para ver muchas maestras, que ellas ya mismo se van de vacaciones, pero por aquí seguirán estando muy presentes :-D

Besos y hasta la próxima entrada.




2 comentarios:

  1. Me gustaria hacerte un encargo para el cumple de mi niña pero no se como contactar contigo Rocio

    ResponderEliminar
  2. Cómo me puedo contactar contigo para un pedido

    ResponderEliminar