lunes, 6 de junio de 2016

RECUERDOS DE PRIMERA COMUNIÓN PARA CLAUDIA

La semana pasada os enseñaba por aquí el conjunto de recordatorios y libro de firmas que preparé para la Primera Comunión de mi hijo Abel. Si queréis recordarlo, podéis verlo aquí.

Casi al mismo tiempo que preparé este conjunto, se puso en contacto conmigo Elena para encargarme los recordatorios para la Primera Comunión de su hija Claudia. Quería unos recordatorios personalizados, en los que el dibujo del mismo representase a su hija, con el vestido y el peinado que iba a lucir en este día y sus rasgos físicos. En una entrada anterior que hice hace algunas semanas os conté cómo era todo el proceso de realización de un recordatorio personalizado. ¿Os acordáis? Aquí lo podéis volver a ver.

Como siempre, Elena me envió fotos de Claudia y de su vestido para que hiciera el recordatorio.

Y así es como resultó:

Recordatorios Primera Comunión

Pero además de los recordatorios, Elena se interesó también por los libros de firmas y, aprovechando que para los recordatorios habíamos hecho el dibujo personalizado de Claudia, se decidió finalmente a hacer el conjunto completo, para que le quedara ese bonito recuerdo de su gran día.

Así es como resultó el libro de firmas de Claudia:

Libro firmas Primera Comunión

Libro firmas Primera Comunión

Libro firmas Primera Comunión

Libro firmas Primera Comunión


Y así es como quedó preparado para enviar, para que Claudia lo recibiese bien bonito ;-)

Primera Comunión

Primera Comunión

Sé que a Elena le gustó mucho el resultado. Supongo que disfrutarían de un día estupendo, porque estos días, rodeados de las personas que queremos, siempre resultan bien, ¿no os parece?
Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario