lunes, 7 de noviembre de 2016

REGALITOS PARA BLANCA (I)

En la entrada de hoy os voy a enseñar parte del regalo de nacimiento que he estado preparando durante los últimos meses para Blanca, la hija de mi prima Silvia, que nació hace poco más de un mes. Os lo puedo enseñar ya, porque este fin de semana por fin hemos conocido a Blanca en persona y hemos podido entregarle todos estos detallitos.

No es la primera vez que preparo un regalo de estas características para un recién nacido. Ya aquí, aquí y aquí os enseñé todo lo que preparé como regalo para Cayetana, la hija de otro de mis primos.

En esta ocasión se me ocurrió hacer un conjunto de camisetas para la mami y la peque. Ya en muchas ocasiones he hecho este tipo de conjuntos, pero esta vez he querido que tenga un detalle que lo haga diferente a los que había hecho hasta ahora.

Se me ocurrió que estaría bien que la camiseta para la mami estuviera preparada para la lactancia, por lo que busqué un modelo diseñado con esa función.

Así es como quedó la camiseta para mi prima:

Camiseta lactancia

Camiseta lactancia

Camiseta lactancia

Camiseta lactancia

Esta camiseta, por la forma que tiene, está pensada también para poder ser usada durante el embarazo, por lo que es una prenda polivalente. Y es que durante los periodos de embarazo y lactancia las mamis nos vemos obligadas a comprar una serie de cosas que, una vez que pasan estas circunstancias, ya no volveremos a usar. Así que me parece que es una posibilidad interesante la de poder usar las prendas del embarazo una vez que nazca el bebé. Y además con un diseño que se puede personalizar a gusto del consumidor :-D

Para la peque hice una camiseta igual que la de su mami, para que puedan lucirlas las dos conjuntadas. La de la peque la personalicé con su nombre y así es como quedó:



No podía dejar de enseñaros la foto de conjunto de las dos camisetas. Así se aprecia mejor el tamaño tan pequeño de la camiseta de Blanca.


Y además de las camisetas, se me ocurrió hacer para Blanca unas botitas de crochet en tonos que fueran a conjunto con los de la camiseta, para que pueda lucir el conjunto bien guapa ahora que empiezan ya a bajar las temperaturas:





¿Os ha gustado el conjunto? A Silvia le gustó mucho y estoy deseando ver qué tal se ve a la chiquitina con su regalito colocado. Ah, y a la mamá espero que le resulte útil el invento de la camiseta de lactancia ;-)

Besos y hasta la próxima entrada, en la que os enseñaré otra parte del regalo para Blanca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario