jueves, 5 de enero de 2017

CONJUNTO ESTRELLADO


En esta segunda entrada del año traigo para enseñaros un conjunto de bolso y collar que me han pedido para regalar en un cumpleaños de una cumpleañera que cumple 40 añitos.

Para elegir las telas que llevarían el collar y el bolso mandé a la encargante del regalo fotos de varios estampados para que ella eligiera. Y como lo tuvo un poco complicado, porque no terminaba de decidirse por ninguna, me dijo que lo hiciera a mi gusto, así que opté por emplear dos telas distintas en los mismo tonos, que suponía que le iban a gustar.

Para el exterior del bolso empleé una tela con estampado de estrellas que ya había empleado en un conjunto para bebé que os enseñé aquí. O en una de las camisetas de este conjunto de camiseta de lactancia y camiseta de bebé de la que os hablé aquí.

El bolso, para darle un toque de más glamour, decidimos hacerlo con boquilla metálica. Y aunque no es el primer bolso que hago con este tipo de cierre, en esta ocasión decidí investigar para modificar el patrón que he usado en otras ocasiones para conseguir que el bolso tuviera mayor capacidad.

Y así es como ha resultado el bolso:
  
Bolso boquilla

Bolso boquilla
 
Bolso boquilla

A juego con el bolso hice este collar, con tela de estampado de lunares y decorado con una flor de crochet en tonos coordinados con los del bolso y el propio collar. Y al igual que en el bolso, le di un toque de color con detalles en rojo.

Bolso boquilla

Y así es como queda el conjunto colocado sobre mi silenciosa ayudante del taller:


¿Verdad que ha resultado un conjunto muy cuqui? A la persona que me lo encargó le gustó tanto que ha estado a puntito de quedárselo para ella, en lugar de regalárselo a la cumpleañera :-D

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario